![]() |
primeros giros en r/c
hola señores la verdad esque me llama mucho la atencion esto de los r/c y por mera casualidad mi viejo me regalo uno para navidad :bounce2: ioaOAia AUNQUE ES UNO ULTRA BASICO de los tipicos de tiendas es 4x2 y creo que lo usare para ir aprendiendo lo primero que me gustaria saber es si puedo cambiarle la bateria pk dura muy poco es una bateria de 6 volt se ve a simple vista que es un conjunto de 5 pilas doble A unidas con un conector para recargarlas la consulta es le puedo poner algo mas potente y de mayor duracion? la idea es mas adelante ponerle diferencial delantero y asi dejarlo 4x4:twisted: eso de antemano muchas gracias saludos.
pd: creo que sera un buen desafio para mi DREMEL :rasta: |
Re: primeros giros en r/c
Cita:
De cuantos miliamperes es la bateria ?? ahora si viene con 6v poner algo de mas voltaje no lo creo recomendable .. quemarias circuitos y caput el RC !!! :-( Podria poner una foto para verlo !! Saludos y Felices Fiestas !!! |
Cita:
vale cumpita no pondre foto pk es muy humilde ahora me importa mas su funcionamiento para molestar a mi perro principal mente XD LA BATERIA ES DE 700mAh mi idea no es ponerle mas voltage pero si mas miliamperios se puede? funciona? la posicion de la bateria no me importa tanto la acomodare de todas formas asi que datso de bateria se pueden aumentar los miliamperios? no tendria problema o si ? donde las venden ? el valor aprox? asi de antemano muchas gracias saludos. |
Cita:
|
Cita:
no si lo del voltage jamas fue una opcion para mi se que se quemaria y no es la idea. el cargador dice: input:ac220-240v--50/60hz output:dc6v===250mA ESO SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:37. |