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#1 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Las cajas de Hilux (cambios/transferencia) son super buenas y raramente mueren, por lo cual entiendo no son caras. Pero, cuanto es razonable pagar por ambas? $100.000, $150.000, $200.000???
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Correr el dif trasero implica cortar latas radicalmente ¿Cuanto seria? La salida de la caja es central y el samu tiene el dif hacia la derecha, igual produce vibraciones Y el tema de las reducciones?? |
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Respecto a las vibraciones no estaba preguntando estaba afirmando :) |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
:? :? :? Me dejaste igual |
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#5 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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#6 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Esto hay que hacer: 1) Sacar el X tarvesaño original y hacer otro. 2) Cortar el travesaño trasero para dar espacio a la salida mas alta de la caja. 3) Los soportes de la Transfer tampoco sirven 4) La palanca de cambios hay que doblarla para que no toque el tablero 5) Inventar los anclajes de los asientos de nuevo debido al corte del piso
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#7 | ||
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Senior Member
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Cita:
Ufff Ya se me quitaron las ganas |
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#8 | |
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Guest
Mensajes: n/a
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Cita:
250 lukitas es un precio razonable |
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#9 | |
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Zookaholic
Top 5000
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Cita:
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#10 | |
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Zookaholic
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Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Lo que no me convence es que la caja Samurai ya es debil y ademas de la relacion 1:1 en alta, hay que cambiar otros componentes caros para que logres la misma relacion final. Ademas que cada dia que pasa empiezo a encontrar menos favorable las cajas divorciadas. Esta es la comparacion con una con doble transfer , pero no hay que engañarse, ya que falta el cardan: ![]()
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