![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Vendo motor Nissan VG30 v6 3.0, en excelente condiciones y completo, incluye soportes originales, bobina, cables de bujia, volante, ramal, computador, Flujometro, esta en maravilloso estado.
Precio $450.000 Con todo.- Caja y Transfer Hilux LG52, es con 5ta y Transfer Top Shift (ideal para doble caja), esta con palancas (la de transfer me parece que no corresponde eso si), $130.000.- Caja y Transfer Hilux, es con 4ta y Transfer normal, esta impeka con palancas y coplas, sin concha. $130.000.- Bueno eso seria, cualquier cosa a el_cerda@hotmail.com 09-3961546 Última edición por Sr.sj410 fecha: 15-09-2006 a las 13:13:52 Razón: SE VENDIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q onda cumpa?,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Transfers al final se van a ocupar, quedan a la venta las 2 cajas.
Precio 70.000 c/u |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
creo a ver escuchado, me demoro dos meses, jajajajjaja entre mas la pienses mas grande va hacer tu proyecto. saludos cuando vengas a Santiago nos juntamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
En un par de semanas mas voy a stgo, ahi conversamos en torno a una chelitas :razz: Ahhh como dato, tengo el diagrama electrico del motor, asi eleijen a su electro - mecanico de prefecrencia y les puede instalar un exquisito motor V6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Usted sabe viene a su casa, lo esperamos con chelitas ron etc. Y artos proyectos, jajajajjajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese corazon nuevo sera suzuki o gm
![]() ![]() |
![]() |