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Guest
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mt radial baja claw radial etc. |
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#2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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#3 | ||
Guest
Mensajes: n/a
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cual es la duda. para mi esto es un neumatico convencional ![]() |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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Mi duda es que croe que se refieren a no radial, con eso de convencional.....la mayoria de los neumaticos de calle son radiales...
Yo creo que la diferencia entre radial y no radial, pasa por un tema de desformacion del neumatico.....el no radial se desforma mas, adaptandose mejor a terrenos irregulares... 8) |
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#5 | |
Guest
Mensajes: n/a
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#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Me imagino que la duda es RADIAL v/s BIAS PLY
Hubo un topic donde explicamos las diferencias, ventajas y desventajas de cada uno. Este era el Texto: Que sean radiales quiere decir que los "cordones" que le dan la estructura al neumático, van de borde a borde (anillos de montaje) en forma recta (angulo de 90 grados con respecto al eje longitudinal del neumatico). Estos cordones son generalmente de polyster que es un material no tan duro. Además tienen un cinturón sobre estos cordones (pueden ser varios cinturones) de algún material como fibra de vidrio o malla de alambre, para dar fimeza a la banda de rodado. Luego vienen la banda de rodado. ![]() En el caso de los neumáticos NO radiales o Bias Ply, estos cordones van de lado a lado en un ángulo que puede ir de 30 a 42 grados, formando un entrecruzado. Además los cordones generalmente son de Nylon que es bastante más rígido que el polyester. Luego de las capas de cordones de Nylos viene la banda de rodado. ![]() En resumen: ![]() ![]() |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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Ese topic me lleva al menu del ingreso a la pagina de TA.....no encuentro las explicaciones....
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#8 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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Ahhh...lo arreglaste!!! 8) 8)
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#10 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Asi es el convencional es el Bias-ply.
El radial es mas flexible de banda al tener menos capas y mas preciso al tener una superficie de rodadura con una clara area de contacto sobre el piso.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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