![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |
Guest
|
![]() Cita:
mt radial baja claw radial etc. |
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Guest
|
![]() Cita:
cual es la duda. para mi esto es un neumatico convencional ![]() |
||
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi duda es que croe que se refieren a no radial, con eso de convencional.....la mayoria de los neumaticos de calle son radiales...
Yo creo que la diferencia entre radial y no radial, pasa por un tema de desformacion del neumatico.....el no radial se desforma mas, adaptandose mejor a terrenos irregulares... 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Me imagino que la duda es RADIAL v/s BIAS PLY
Hubo un topic donde explicamos las diferencias, ventajas y desventajas de cada uno. Este era el Texto: Que sean radiales quiere decir que los "cordones" que le dan la estructura al neumático, van de borde a borde (anillos de montaje) en forma recta (angulo de 90 grados con respecto al eje longitudinal del neumatico). Estos cordones son generalmente de polyster que es un material no tan duro. Además tienen un cinturón sobre estos cordones (pueden ser varios cinturones) de algún material como fibra de vidrio o malla de alambre, para dar fimeza a la banda de rodado. Luego vienen la banda de rodado. ![]() En el caso de los neumáticos NO radiales o Bias Ply, estos cordones van de lado a lado en un ángulo que puede ir de 30 a 42 grados, formando un entrecruzado. Además los cordones generalmente son de Nylon que es bastante más rígido que el polyester. Luego de las capas de cordones de Nylos viene la banda de rodado. ![]() En resumen: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ese topic me lleva al menu del ingreso a la pagina de TA.....no encuentro las explicaciones....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahhh...lo arreglaste!!! 8) 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Asi es el convencional es el Bias-ply.
El radial es mas flexible de banda al tener menos capas y mas preciso al tener una superficie de rodadura con una clara area de contacto sobre el piso.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencias entre chasis hilux | Pancho Ibarra | General 4WD | 5 | 31-10-2006 16:08:50 |
diferencias entre llantas de aluminio y aleacion | dcastaneda | Novatos | 10 | 26-07-2005 02:00:52 |
Diferencias entre espaciadores de espirales y Body Lift | Pito TJ | Novatos | 13 | 14-06-2004 10:07:12 |
Diferencias entre Direct y Divorced TC NP 205 | mbonifacino | General 4WD | 6 | 30-04-2004 16:02:15 |
Diferencias entre Motor Vitara y Baleno 1.6 | José Manuel | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |