![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
|
Buenas, se nos daño el motor del Hi lux 87 de mi padre que es carburado, me venden uno del 86 EFI, me pregunto si le va el multiple de admisión y escape del carburado, ademas del distribuidor?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
UN CONOCIDO COLOCO EN SU HILUX UN 22RE QUE ERA INYECTADO, LO ADAPTÓ A CARBURADO... REFERENTE A LO QUE CONSULTAS MANTUVO TODO LO ANTERIOR DE SU MÁQUINA QUE TENÍA UN MOTOR 4Y. VISTO EN TERRENO EL 22RE INYECTADO NO LO RECOMIENDO CAMBIARLO A CARBURADO YA QUE PIERDE DESEMPEÑO, FINALMENTE IGUAL TUBO QUE COLOCAR UNAS LUCAS MÁS PARA DEJARLO INYECTADO. SL2S pat.o |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
total mente de acuerdo con patoT.o.
en lo posible trataria de cambiar el motor completo a un 22re y deberia mejorar la potencia y un poco el consumo, eso si esto se logra con el ramal completo, caja de fusibles y computador sin esos elementos no va ni a partir el motor, si no arregla el carburado con repuestos para este y fin. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
|
Si, lo mejor seria dejarlo EFI pero solo esta el motor, y para hacerlo hay que hacer mucho colocho, lo que queremos es ponerlo a andar por que se ocupa el labores de finca, de todos modos estando bien afinado andan muy bien,,,,,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|