![]() |
22R EFI a carburado
Buenas, se nos daño el motor del Hi lux 87 de mi padre que es carburado, me venden uno del 86 EFI, me pregunto si le va el multiple de admisión y escape del carburado, ademas del distribuidor?
:escritor: |
Re: 22R EFI a carburado
Cita:
UN CONOCIDO COLOCO EN SU HILUX UN 22RE QUE ERA INYECTADO, LO ADAPTÓ A CARBURADO... REFERENTE A LO QUE CONSULTAS MANTUVO TODO LO ANTERIOR DE SU MÁQUINA QUE TENÍA UN MOTOR 4Y. VISTO EN TERRENO EL 22RE INYECTADO NO LO RECOMIENDO CAMBIARLO A CARBURADO YA QUE PIERDE DESEMPEÑO, FINALMENTE IGUAL TUBO QUE COLOCAR UNAS LUCAS MÁS PARA DEJARLO INYECTADO. SL2S pat.o |
total mente de acuerdo con patoT.o.
en lo posible trataria de cambiar el motor completo a un 22re y deberia mejorar la potencia y un poco el consumo, eso si esto se logra con el ramal completo, caja de fusibles y computador sin esos elementos no va ni a partir el motor, si no arregla el carburado con repuestos para este y fin. saludos |
Si, lo mejor seria dejarlo EFI pero solo esta el motor, y para hacerlo hay que hacer mucho colocho, lo que queremos es ponerlo a andar por que se ocupa el labores de finca, de todos modos estando bien afinado andan muy bien,,,,,
|
Cita:
|
Cita:
De todas maneras debe quedar inyectado el 22re.... sino mejor arreglar el 4y... Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:06. |