![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo una caja 4L60E de silverado 4x4 año 2008 y necesito adaptarle una transfer de Toyota Land Cruiser para instalar yugos serie 80.
Encontré este adaptador para 4L60E/transfer TLC pero especifica que es para 4L60E 4x2 con campana atornillada de 6 pernos. Este es el Kit de adaptacion: http://www.btbprod.com/ADAPTER-GM-4L...19-SPLINE.html La consulta es: ¿Sirve mi caja 4L60E 4x4 al sacarle la transfer y su respectivo separador que es de seis pernos? En otras palabras, la 4L60E 4x4, ¿es la misma caja 4L60E 4x2 mas separador y transfer? Esta es la caja: ![]() ![]() Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Segun las instrucciones, SI lo incluye:
the gm 4l60e-2wd adapter to the toyota land cruiser transfer case is 8.250" in length. The overall length of the transmission and adapter is 30.50". The adapter material is 356-t6 heat treated aluminum alloy. the adapter kit includes a 2-piece adapter housing, spud shaft w/19-spline, gm vss sensor, t-case shifter bracket, t-case shifter bracket spacers, snap rings, retainer, sealed bearing, gasket, nylon lock nut, fastening hardware, and detailed instructions. Fits 8/80-1989 fj40,60,62 toyota land cruisers. Adapter kit is designed for exclusive use with the 1997 and up 4l60e-2wd transmissions with a 6-bolt removable bell-housing. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien está ésta opcion: http://www.advanceadapters.com/products/pn-50-8903/ |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
El tema aca es el largo del eje de salida, en el link anterior lo trae , pero para la th700R4 que no es el mismo eje que para la 4L60E , ambos usan un eje adaptador que por un lado trae estria hembra de 26 que entra en el eje de salida de la caja auto y al otro la estria larga de 19 que es el input de la transfer, por eso es importante el tema del largo del eje de salida, lo mejor es consultar directo a AA para saber si su kit es compatible con el eje de la 4L60E 4x4 que tu tienes.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El tema del Oil pan de la 4L60E 4x4 que tengo tambien me tiene preocupado, ya que es muy extendido hacia el lado del piloto, y me temo que un cardan no pueda pasar por ese lado. Segun medidas, una transfer TLC traslada el eje del cardan delantero a 19,5cm hacia el lado copiloto, y a esa altura recien termina el oil pan de la 4L60E. Volveré a escribir... SAludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dear Rodrigo, Thank you for the inquiry. These are the correct parts. You will be required to have a stock 2WD shaft along with the stock reluctor wheel. I'm not sure that the Land Cruiser axles are going to wide enough for the Chevrolet truck. I would double check the width of both axles. A Ford front axle may be a better option for you as the track width is similar. I hope we can help you. Sincerely, Matthew. Matthew Jackson Sales & Tech Support Advance Adapters INC. 1-800-350-2223 EXT. 523 Enfin, lo que necesito es cambiar el eje de salida de la 4L60E 4x4 a uno 4x2, en Ebay hay varios a precios decentes como éste, asi que comenzaré a hacer las gestiones para traerlo y comenzar con el invento. Del cardan, como dice Gonzalo, un cardan en dos partes es la solucion. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|