![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo un drama, estoy por comprarme un par de diferenciales toyota hilux 4:88, pero tengo una caja reducida a 1:73 en high, y voy a instalar 35" con motor original hasta que muera, mi duda es si será demasiada reducción como para circular en cuidad, o tendré que bajar obilgadamente a 4:56 o menos?, cosa que no me gustaría para nada por el $$$$$$$
![]() saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a quien le vai a comprar los toyotas?
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si igual quedarías bien reducido, en high oye y de motor que vas a hacer???
mantendras el de samuka o vuela tambien yo me quedaría con las 4,88 no mas, al ojo deberías andar a 80 en carretera quizas un poco mas a unos 3800. yo con las 4,88, motor samuka y 12% de reducción en high ando a 100 como a 4000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
![]()
El Samu II es 1.320:1 en high y 2.123:1 en low, coronas 3.909:1
Las relaciones (transfer y corona): antes: 1.320x3.909= 5.16 ahora: 1.73x4.88= 8.442 Un neumático 205/70/15 es como 26" reales Así que con la relación nueva puedes mover: (8.442 x 26) / 5.16 = 42.5" reales y con coronas 4.56: 1.73x4.56= 7.889 Ahí podrías mover: (7.889 x 26) / 5.16 = 39,7" reales |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
El efecto es simple, subir revs con 4.88 + 1,73 y bajar revs con 35" significa aumenta las revs del jeeps estandar en 26%, por lo cual vas andar ese porcentaje mas alto, si andabas a 100@3500 ahora andaras a 4400, y si quieres volver a esas revs implica coronas 3.88 .-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
osea, en resumidas cuentas, andaría mucho mejor con coronas 3:9 y 1:73 en high con 35" que con 4:88 por que me enrrollaría demasiado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
reduccion en samurai | pele | General 4WD | 4 | 21-06-2005 09:44:22 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
REDUCCION SAMURAI 4.16:1 O 5.14:1 | Mario Zamora | General 4WD | 3 | 10-02-2004 12:14:12 |
REDUCCION 6.5 PARA SAMURAI !!!!! | Alfredo Arenas | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |