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Reducción SAMURAI
tengo un drama, estoy por comprarme un par de diferenciales toyota hilux 4:88, pero tengo una caja reducida a 1:73 en high, y voy a instalar 35" con motor original hasta que muera, mi duda es si será demasiada reducción como para circular en cuidad, o tendré que bajar obilgadamente a 4:56 o menos?, cosa que no me gustaría para nada por el $$$$$$$ :cry: , a los mas expertos?, el samurai II reduce 1:42? en high con coronas 3:9 y viene con neumáticos 205/70/15..
saludos hakuna |
a quien le vai a comprar los toyotas?
slds. |
Cita:
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si igual quedarías bien reducido, en high oye y de motor que vas a hacer???
mantendras el de samuka o vuela tambien yo me quedaría con las 4,88 no mas, al ojo deberías andar a 80 en carretera quizas un poco mas a unos 3800. yo con las 4,88, motor samuka y 12% de reducción en high ando a 100 como a 4000. |
Re: Reducción SAMURAI
El Samu II es 1.320:1 en high y 2.123:1 en low, coronas 3.909:1
Las relaciones (transfer y corona): antes: 1.320x3.909= 5.16 ahora: 1.73x4.88= 8.442 Un neumático 205/70/15 es como 26" reales Así que con la relación nueva puedes mover: (8.442 x 26) / 5.16 = 42.5" reales y con coronas 4.56: 1.73x4.56= 7.889 Ahí podrías mover: (7.889 x 26) / 5.16 = 39,7" reales |
El efecto es simple, subir revs con 4.88 + 1,73 y bajar revs con 35" significa aumenta las revs del jeeps estandar en 26%, por lo cual vas andar ese porcentaje mas alto, si andabas a 100@3500 ahora andaras a 4400, y si quieres volver a esas revs implica coronas 3.88 .-
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osea, en resumidas cuentas, andaría mucho mejor con coronas 3:9 y 1:73 en high con 35" que con 4:88 por que me enrrollaría demasiado?
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saludos hakuna |
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saludos hakuna |
Re: Reducción SAMURAI
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saludos hakuna |
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