![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.-
¿Qué opiniones hay de la Komodo? Me gustó mucho que fuera a escala y 90 % aluminio.- Tambien tiene buen precio. Estuve viendo videos y las opiniones son muy diversas.- Creo que de entrada hay que cambiarle motor y piñon... -¿Es verdad que la caja falla? -Por lo que vi es una copia de la caja de la SCX-10 . Es así? -¿En qué es débil ? -¿Dónde más la venden aparte de CKRC ? Gracias de antemano. https://www.ckrccrawlers.com/komodo-...io-p-2310.html C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Body feo y no de buen material, malas terminaciones. Cita:
Diferencial Corona Piñon y ejes mas el muñon Caja lo tipico piñones internos de plastico y toma de cardanes. Hay unas paginas chinas donde la puedes encontrar .. ahora ojo con el envio por que la caja es muuuuuy grande !!! Mencion aparte y positiva por la radio, yo la ocupo y es de 3 canales y bastante buena, basica pero buena .. la mia con varios porrazos aun funciona al 100% - recomendable al final por el precio es lo que me hizo decidirme a comprarla .. De nada !!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con respecto al los amortiguadores los vi (youtube)trabajar re bien... ¿Te refieres a que no amortiguan y que son puro resote? Los diferenciales , si que son metalicos por dentro (piñon,corona),cierto?? Los repuestos de la caja de la axial le hacen a la caja comodo? Cómo te fue en Linares??? C, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Metalicos por dentro. Si son iguales a los de la axial !!! Linares .. mm subimos por el mono y bajamos por la Martita de noche !!! buena experiencia !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que las llantas 1.9 van pegadas y las 2.2 son beadlocks.
De ser así prefiero las 2.2 ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|