Power Racing Komodo
Hola.-
¿Qué opiniones hay de la Komodo? Me gustó mucho que fuera a escala y 90 % aluminio.- Tambien tiene buen precio. Estuve viendo videos y las opiniones son muy diversas.- Creo que de entrada hay que cambiarle motor y piñon... -¿Es verdad que la caja falla? -Por lo que vi es una copia de la caja de la SCX-10 . Es así? -¿En qué es débil ? -¿Dónde más la venden aparte de CKRC ? Gracias de antemano. https://www.ckrccrawlers.com/komodo-...io-p-2310.html C. |
Re: Power Racing Komodo
Cita:
Cita:
Body feo y no de buen material, malas terminaciones. Cita:
Cita:
Caja lo tipico piñones internos de plastico y toma de cardanes. Cita:
Hay unas paginas chinas donde la puedes encontrar .. ahora ojo con el envio por que la caja es muuuuuy grande !!! Mencion aparte y positiva por la radio, yo la ocupo y es de 3 canales y bastante buena, basica pero buena .. la mia con varios porrazos aun funciona al 100% - recomendable al final por el precio es lo que me hizo decidirme a comprarla .. Cita:
|
Cita:
Con respecto al los amortiguadores los vi (youtube)trabajar re bien... ¿Te refieres a que no amortiguan y que son puro resote? Los diferenciales , si que son metalicos por dentro (piñon,corona),cierto?? Los repuestos de la caja de la axial le hacen a la caja comodo? Cómo te fue en Linares??? C, |
Cita:
Metalicos por dentro. Si son iguales a los de la axial !!! Linares .. mm subimos por el mono y bajamos por la Martita de noche !!! buena experiencia !!! Saludos !!! |
Parece que las llantas 1.9 van pegadas y las 2.2 son beadlocks.
De ser así prefiero las 2.2 ...:roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:24. |