![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un amigo me informo anoche, que unos tipos x pretendian robar mi samurai, no dijieron que era mi samurai exactamentem pero por las indicaciones tiene que ser el mio...
mi pregunta es, en mi posicion, que no conosco a los tipos, pero con seguridad puedo decir que SI me querian robar el 4x4, como procedo? puedo hacer algun tipo de denuncia? o simplemente callao el loro y tar con ojos en la nuca:? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() y le pegas esto al samurai: ![]() Da lo mismo si le disparas cerca porque tu Samurai es rojo, pero trata de no pegarle al suzuki. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Con una 9mm tienes de sobra y las balas son más baratas!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno mano .. para comenzar .. que es lo que tienes de problemas coon esa gente que te quiere robar el Samuka .. ? por que no por gratis te lo quieren ampar ..
Yo te digo una cosa .. es fatal andar así .. osea cuidandote las espaldas .. la cosa es contigo o con el samuka .. ? Mira debajo de mi Timón ( volante ) tengo un estuche que sice " S&W" y en casa tengo una calcomania que dice " Smith & Wesson Security Sistem " es muy bonita pero todavia no he tenido necesidad de pegarla en mi TLC .. A todo esto una 38 especial .. como me gusta . .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora si quieren real protección , aca tienen a vuestro padre, el JP, con una Semi Auto AR33 de la policia americana
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno ya no ando con ella pues ahora la tiene mi madre .. peor lo cierto de todo es que en Venezuela la cosa si esta de madre ..
Aca si sacas una asi los maleantes se asustan un montojn todavia .. Ahora bien .. aca puedes caminar por las calles y andar con los vidrios abajo en las calles sin problemas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como van afirmados los espirales en la ram ????? | claudioburgos | General 4WD | 7 | 01-11-2006 15:55:27 |
como le cambio la correa a un XJ????? | cesar B | General 4WD | 2 | 22-06-2006 09:22:47 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Como comprar en Ebay y no morir en el intento | H3NDRIX | General | 15 | 06-06-2006 20:07:58 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |