Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado COMO DENUNCIAR UN SUPUESTO ROBO?

un amigo me informo anoche, que unos tipos x pretendian robar mi samurai, no dijieron que era mi samurai exactamentem pero por las indicaciones tiene que ser el mio...

mi pregunta es, en mi posicion, que no conosco a los tipos, pero con seguridad puedo decir que SI me querian robar el 4x4, como procedo? puedo hacer algun tipo de denuncia? o simplemente callao el loro y tar con ojos en la nuca:?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: COMO DENUNCIAR UN SUPUESTO ROBO?

Cita:
Empezado por HAKUNA
un amigo me informo anoche, que unos tipos x pretendian robar mi samurai, no dijieron que era mi samurai exactamentem pero por las indicaciones tiene que ser el mio...

mi pregunta es, en mi posicion, que no conosco a los tipos, pero con seguridad puedo decir que SI me querian robar el 4x4, como procedo? puedo hacer algun tipo de denuncia? o simplemente callao el loro y tar con ojos en la nuca:?

saludos
hakuna
Dile a tu amigo que les pase el dato del Samurai de otro que este mas rico y listo. :D

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
hakuna, cualesquier proceso penal se inicie mediante querella ( sólo lo pueden hacer abogados) o denuncia (cualesquier ciudadano) ante carabineros o tribunal penal de turno o investigaciones, en todos los eventos es obligatorio señalar los responsables para su obvia citación y/o careo con el efectado, si no hay datos de quienes son imputados, las causas son sobreseídas, pues el juez no puede tramitar un expediente sin tener a quien tomarle declaración.
Corolario de lo anterior, no se puede hacer una denuncia en contra de alguien que no sabes quien es, ni mucho menos, si áun no se comete el hecho ilicito ( robo).
lamentablemente nuestro ordenamiento juridico penal es muy malo, recuerda el caso de las monjas en la serena que fueron a denunciar que las habían amenzado de muerte....no las pescaron......y a la semana estaban muertas...........es una pena, pero así funciona el sistema....hay que esperar que que roben o maten para ejercer los derechos.
moraleja: no dejes tu jeep en la calle nica..
saludos
jorge
muchas gracias Jorge, tengo muy clara la pelicula ahora!.

saludos
hakuna
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna
Dile a tu amigo que les pase el dato del Samurai de otro que este mas rico y listo. :D
mmm, buena idea... se que en viña hay uno bien rico, verde limon.... los voy a tirar para esos lados a los desgraciados estos.. .

HAKUNA
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna
Comprate una Glock .45

y le pegas esto al samurai:

Da lo mismo si le disparas cerca porque tu Samurai es rojo, pero trata de no pegarle al suzuki.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
oooppps, que tomaste de desayuno mariano que andai tan agresivo jejejeje
saludos
jorge
Tienes razon... parece que la cagué con el post... lo de la .45 fue bastante exagerado.

Con una 9mm tienes de sobra y las balas son más baratas!!!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Seguridad ..

Bueno mano .. para comenzar .. que es lo que tienes de problemas coon esa gente que te quiere robar el Samuka .. ? por que no por gratis te lo quieren ampar ..

Yo te digo una cosa .. es fatal andar así .. osea cuidandote las espaldas .. la cosa es contigo o con el samuka .. ?

Mira debajo de mi Timón ( volante ) tengo un estuche que sice " S&W" y en casa tengo una calcomania que dice " Smith & Wesson Security Sistem "
es muy bonita pero todavia no he tenido necesidad de pegarla en mi TLC ..

A todo esto una 38 especial .. como me gusta . .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Seguridad ..

Cita:
Empezado por Tapage
Bueno mano .. para comenzar .. que es lo que tienes de problemas coon esa gente que te quiere robar el Samuka .. ? por que no por gratis te lo quieren ampar ..

Yo te digo una cosa .. es fatal andar así .. osea cuidandote las espaldas .. la cosa es contigo o con el samuka .. ?

Mira debajo de mi Timón ( volante ) tengo un estuche que sice " S&W" y en casa tengo una calcomania que dice " Smith & Wesson Security Sistem "
es muy bonita pero todavia no he tenido necesidad de pegarla en mi TLC ..

A todo esto una 38 especial .. como me gusta . .. !
Pana David, aca en Chile todavia no hemos llegado al limite de andar armados en el auto. sí, los robos y asaltos se han ido al cielo en los ultimos años. El problema es que si andas armado, sabes que en algun momento la usarás (o la usarán en contra tuyo) con las consecuencias de todos consabidas. Tenía un conocido que en Venezuela (tus "vecinos") usaba una Magnum .45 bajo el asiento del auto y en gral. mucha gente lo hace allá (y los asaltantes lo saben). Pués bién, este tipo lo asaltaron y cañón en mano le apuntaron para que se bajara del auto, él accedió y para bajarse bajo su mano para soltar el cinturon de seguridad. El asaltante creyó que iba a desenfundar y bum !! Todavía andan buscando pedazos de su cerebro .... yo prefiero andar mas despierto y asegurar el auto , el cielo está lleno de héroes.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ahora si quieren real protección , aca tienen a vuestro padre, el JP, con una Semi Auto AR33 de la policia americana

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Seguridad

Bueno ya no ando con ella pues ahora la tiene mi madre .. peor lo cierto de todo es que en Venezuela la cosa si esta de madre ..

Aca si sacas una asi los maleantes se asustan un montojn todavia ..

Ahora bien .. aca puedes caminar por las calles y andar con los vidrios abajo en las calles sin problemas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado