![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados; recurro a ustedes para ver si pueden dar una pequeña orientacion a alguien que tiene ganas pero poca experiencia en el tema de motores:
Tengo la intencion de cambiar el motor de mi jeep (un cacharrito setentero) para lo cual podria manejar dos opciones; la primera es un motor vg30i (monopunto) al cual le falta la ecm, los cables y el volante de inercia (el motor original es automatico y se debe cambiar por mecanico), la segunda opcion es un chevrolet 4,3 (al parecer vortec, pero no se como diferenciarlo). a este motor le falta el distribuidor y desconozco si lleva algun tipo de modulo. Entonces las dudas serian: 1.- cual de los dos seria mejor opcion en terminos de confiabilidad y stock de repuestos? 2.- Como se podria reconocer que tipo de motor es el chevy? 3.- en caso de conseguir alguna ecm para el motor nissan; existiria alguna diferencia por los tipos de cajas (automatica original v/s mecanico adaptado)??? 4.- el cambio de volante de inercia, reviste algun trabajo extra especial (por algun tema de balanceo?? Bueno, esas son mis dudas por el momento; ojala me puedan una pequeña orientacion respecto a esto, ya que podria resucitar a un 4x4 que hace harto rato esta pidiendo que lo ayuden a levantarse Agredecido desde ya Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Puchas; nadie que me pueda/quiera dar una ayudita ????
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
primero define que uso le daras, y buscate algo acorde a tus necesidades y que sea completisimo, andando y que sea lo mas nuevo posible para evitar cualquier dolor de cabeza o falta de confiabilidad.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
mmmmmmmmmmmmmmmm
no te interesaria un toyota 3vz-e con caja automatica aun puesto cero humo y ruido joyita completo en $ 850.000 bombero x |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
hola ,yo en estos dias voy a sacar mi v6 que se va por el cambio a v8 solamente
ovio el v6 se va a la venta esta impecable el motor es un chevrolet 4.3 carburado era (tbi) el motors: Chevrolet 262V6 • Multiple Admisión Edelbrock • Carburador Holley Truck Avenger 470 CFM • Bomba de bencina Holley, con medidor de presión • Tapas de Válvulas Edelbrock multiples de escape independientes dudas por pm- saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos |