Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado CONSULTA PAQUETES DE RESORTES

ESTIMADOS
TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
POR QUE HAY VEHICULOS QUE ORIGINALMENTE TRAEN LOS PAQUETES DE RESORTES SOBRE EL YUGO Y OTROS NO?
EN QUE BENEFICIA O PERJUDICA ESTO?
ME REFIERO A ALGUNAS CAMIONETAS QUE TRAEN ESA CONFIGURACION, HE VISTO ALGUNAS 4X4 Y OTRAS 4X2 CON ESAS DIFERENCIAS Y TENGO ESA DUDA

GRACIAS
DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: CONSULTA PAQUETES DE RESORTES

Cita:
Empezado por Danilo
ESTIMADOS
TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
POR QUE HAY VEHICULOS QUE ORIGINALMENTE TRAEN LOS PAQUETES DE RESORTES SOBRE EL YUGO Y OTROS NO?
EN QUE BENEFICIA O PERJUDICA ESTO?
ME REFIERO A ALGUNAS CAMIONETAS QUE TRAEN ESA CONFIGURACION, HE VISTO ALGUNAS 4X4 Y OTRAS 4X2 CON ESAS DIFERENCIAS Y TENGO ESA DUDA

GRACIAS
DANILO
una de las cosas que ganas teniendo los paquetes por arriba del yugo en tener meyor despeje y mejor recorrido de suspencion.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: CONSULTA PAQUETES DE RESORTES

Cita:
Empezado por Danilo
ESTIMADOS
TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
POR QUE HAY VEHICULOS QUE ORIGINALMENTE TRAEN LOS PAQUETES DE RESORTES SOBRE EL YUGO Y OTROS NO?
EN QUE BENEFICIA O PERJUDICA ESTO?
ME REFIERO A ALGUNAS CAMIONETAS QUE TRAEN ESA CONFIGURACION, HE VISTO ALGUNAS 4X4 Y OTRAS 4X2 CON ESAS DIFERENCIAS Y TENGO ESA DUDA

GRACIAS
DANILO
Imagino por un problema de espacio fisico y distancias entre las partes, ya que si a la Hilux 4X4 le pusieras un por abajo tendria una curva exesiva, no se como viene la 4X2, por abajo?

En todo caso entiendo que ya que el trabajo de los paquetes es totalmente distinto, al trabajar sobre las hojas cortas primero uno y la madre primero el otro, los paquetes son diferentes segun esten sobre o bajo en yugo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: CONSULTA PAQUETES DE RESORTES

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Danilo
ESTIMADOS
TENGO LA SIGUIENTE DUDA:
POR QUE HAY VEHICULOS QUE ORIGINALMENTE TRAEN LOS PAQUETES DE RESORTES SOBRE EL YUGO Y OTROS NO?
EN QUE BENEFICIA O PERJUDICA ESTO?
ME REFIERO A ALGUNAS CAMIONETAS QUE TRAEN ESA CONFIGURACION, HE VISTO ALGUNAS 4X4 Y OTRAS 4X2 CON ESAS DIFERENCIAS Y TENGO ESA DUDA

GRACIAS
DANILO
Imagino por un problema de espacio fisico y distancias entre las partes, ya que si a la Hilux 4X4 le pusieras un por abajo tendria una curva exesiva, no se como viene la 4X2, por abajo?

En todo caso entiendo que ya que el trabajo de los paquetes es totalmente distinto, al trabajar sobre las hojas cortas primero uno y la madre primero el otro, los paquetes son diferentes segun esten sobre o bajo en yugo.
Es distinta la mecanica???

Osea que al hacer un SPOA a cualquier vehiculo habria que cambiar la configuracion de los paquetes?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Para lograr la misma configuracion, pienso que si.

Me tinca que es una de las razones porque quedan mas blandos y con mejor recorrido los jeep cuando le haces un SPOA.- No lo tengo claro, es segun lo que he visto y hablado con Rene Gomez de Taff (quien sabe mas de lo que uno cree)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

es decir que no existe una razon clara para que el fabricante determine donde poner el yugo??
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
es decir que no existe una razon clara para que el fabricante determine donde poner el yugo??
Al reves, deben tener 1.000.000 de razones.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

como cuales
es solo para solucionar una duda
danilo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
como cuales
es solo para solucionar una duda
danilo
El espacio que tengas, el roll axis que le quieras dar, la altura que tengas que lograr, el espacio fisico para cierto paquete, el axle wrap que debas controlar, y me imagino que miles de constantes mas que consideras cuando haces un auto completo que nosotros no tenemos ni idea.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Danilo
como cuales
es solo para solucionar una duda
danilo
El espacio que tengas, el roll axis que le quieras dar, la altura que tengas que lograr, el espacio fisico para cierto paquete, el axle wrap que debas controlar, y me imagino que miles de constantes mas que consideras cuando haces un auto completo que nosotros no tenemos ni idea.
OK Gracias Gonzalo
Danilo
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paquetes resortes OME 4-TEC Ventas Comerciales 46 08-03-2009 17:46:13
opcion paquetes de resortes delantero KUTO General 4WD 1 16-01-2007 20:51:06
paquetes de resortes delanteros de samuka Larry Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 22-09-2005 13:25:45
Paquetes de resortes planos... =CicloN= Novatos 9 22-07-2004 15:08:30
samurai II con paquetes de resortes adelante ??? Alberto Bravo General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.