![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos tengo un samu 89.Segun sus experiencias es mejor dejar o sacar la barra estabilizadora?
beneficios? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la estabilizadora que quita elasticidad y flexion en el tren delantero.
y te da...........te dá.........no sé, estabilidad supongo, digo supongo por que desde que yo tengo conocimiento de causa he manejado samurai's a los cuales les sacabamos la estabilizadora por diversos motivos y nunca he notado ninguna perdida significativa de estabilidad. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los SJ410 y SJ408 no traen estabilizadora de fábrica, los SJ413 y Samurai si. Y tal como dice Mandy no se nota mayor diferencia al sacarla, particularmente que cuando la sacas es porque hiciste una modificación de suspensión, así que de todos modos estás obligado a conducir con más cuidado :wink: Lo primero que hice en mi SJ413 de hecho fue eliminar la estabilizadora, y nunca la eché de menos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Como dice Roberto la barra estabilizadora no tiene mayor significancia que mantener cierta rigidez de la carroceria para las curvas, yo la saque hece como un mes y no he notado gran diferencia, en carretera con velocidad es minima la inclinacion, en cambio en terreno, he podido comprobar el recorrido que tiene la suspencion, de hecho las ruedas se hacen mas independientes al acomodo de desniveles.
Saludos Alvaro A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Sorry por meter la cuchara, pero que tal es hacer lo mismo en el Rocky??, por que tengo un amigo que la sacó hace bastante tiempo y la verdad que en caminos trabados y asfaltados es donde mas se nota el bamboleo de la carrocería, y la diferencia es que el tiene hecho Spoa y yo un body de 2'' con hayullas en los yugos :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En tu caso particular no sé cuanto incide el que la hayas sacado, pues no tienes modificación alguna en la suspensión, cuando se empiezan a hacer modificaciones más profundas se hace necesario eliminar la barra. Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
se agradece :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hey Bruño !!! Sacala no mas , no pasa nada ...ganas recorrido y en la conduccion no se nota la diferencia .
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
ya esta afuera :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Sobre los Samurai | i bruñol | General 4WD | 22 | 11-11-2004 16:52:34 |
Para los que saben sobre motores y ajustes | ShadowCore | Novatos | 7 | 27-10-2003 17:05:19 |