![]() |
Sobre los Samurai
amigos tengo un samu 89.Segun sus experiencias es mejor dejar o sacar la barra estabilizadora?
beneficios? |
la estabilizadora que quita elasticidad y flexion en el tren delantero.
y te da...........te dá.........no sé, estabilidad supongo, digo supongo por que desde que yo tengo conocimiento de causa he manejado samurai's a los cuales les sacabamos la estabilizadora por diversos motivos y nunca he notado ninguna perdida significativa de estabilidad. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Los SJ410 y SJ408 no traen estabilizadora de fábrica, los SJ413 y Samurai si. Y tal como dice Mandy no se nota mayor diferencia al sacarla, particularmente que cuando la sacas es porque hiciste una modificación de suspensión, así que de todos modos estás obligado a conducir con más cuidado :wink: Lo primero que hice en mi SJ413 de hecho fue eliminar la estabilizadora, y nunca la eché de menos... |
Como dice Roberto la barra estabilizadora no tiene mayor significancia que mantener cierta rigidez de la carroceria para las curvas, yo la saque hece como un mes y no he notado gran diferencia, en carretera con velocidad es minima la inclinacion, en cambio en terreno, he podido comprobar el recorrido que tiene la suspencion, de hecho las ruedas se hacen mas independientes al acomodo de desniveles.
Saludos Alvaro A. |
Sorry por meter la cuchara, pero que tal es hacer lo mismo en el Rocky??, por que tengo un amigo que la sacó hace bastante tiempo y la verdad que en caminos trabados y asfaltados es donde mas se nota el bamboleo de la carrocería, y la diferencia es que el tiene hecho Spoa y yo un body de 2'' con hayullas en los yugos :D
|
Cita:
En tu caso particular no sé cuanto incide el que la hayas sacado, pues no tienes modificación alguna en la suspensión, cuando se empiezan a hacer modificaciones más profundas se hace necesario eliminar la barra. Salu2, - Roberto |
se agradece :wink:
|
Hey Bruño !!! Sacala no mas , no pasa nada ...ganas recorrido y en la conduccion no se nota la diferencia .
Carlos |
ya esta afuera :wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:06. |