![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:) HOLA ....
MI DUDA ES SABER SI ESTOS EJECITOS TIENEN ALGUNA CARACTERISTICA ESPECIAL, SOLO SE QUE VIENEN DE VOLVO, PORTALS ![]() ![]() O CUAL SERIA SU EQUIVALENTE EN VERSION UNIMOG. GRACIAS DE NUEVO... (AHORA SI SABEN DONDE ESTAN ESTOS :wink: )) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
buenos diferenciales,son un poco mas livianos que los 404 de unimog,pero en europa puedes pillar,por estos lados no hay nada (que yo sepa)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
esos diferenciales son increibles, traen bloqueos, buena relacion de coronas, un par de detalles no mas, son carisimos y escasos. (en Chile jamas he visto unos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y el despeje que tienen...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MUY POCOS ![]() a lo mejor monta los cuestionads ejes.... ![]() ![]() O MODELO DEL VEHICULO PARA BUSCAR. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
cerca de mi casa existe , creo un camioncito cerrado que
MUY POCOS ![]() Si es asi tienes que preguntar si lo venden y cuanto,para saber la relacion de corona no es llegar y destapar,hay que averiguar por internet,mirando las fotos se ve que no seria dificil colocarle caja,ya que el dif. trasero esta centrado,se puede venir un proyecto interesante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
MUY POCOS ![]() Si es asi tienes que preguntar si lo venden y cuanto,para saber la relacion de corona no es llegar y destapar,hay que averiguar por internet,mirando las fotos se ve que no seria dificil colocarle caja,ya que el dif. trasero esta centrado,se puede venir un proyecto interesante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro ejes palier y/o exteriores de CJ-7 Renegade | A T X | Compran | 6 | 05-10-2005 16:42:59 |
Ejes TLC (centrado...?) para un LR | OAM | General 4WD | 19 | 20-06-2005 13:47:01 |
Ejes hibridos | FURIAVERDE | General 4WD | 10 | 27-02-2005 10:25:59 |
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? | Claudio Vivero | General 4WD | 42 | 30-07-2004 14:11:33 |
Medidas ejes | Gonzalo Bravo | General 4WD | 23 | 07-01-2004 15:41:10 |