hola coleguitas les cuento tengo un rocky 90 con motor toyota 2ct (2.0 TD) con la caja original de 4 vel. al cual para ser franco le tenia poca fe pero anda muy bien el caso es que desde que lo tengo el embrague con piola es durisimo y comenso con problemas para meter los cambios (un poco duro) y tambien al detenerme y apretar el embrague este no embragaba y kedaba el cambio puesto y tirando ke mas de un susto me iso pasar (todo eso ocacionalmente) y ayer pare en una eskina y los cambios ya no entraban como tenia que avanzar trate de meterle el cambio y se paro

pense ke pudiese ser regulacion pero no paso nada el sistema se mueve bien pero no acciona, parado el jeep entran todos los cambios, en neutro corre sin problemas y engancha con el cambio puesto como siempre pero no embreaga (como si se ubiese kedado pegado el disco

(como dato extra el fin de semana tubo una chupada de aire el sist de combustible y kede tirado muy tarde y en mal lugar sike para poder tener mejor ubicacion y mejor luz me tire por una cuesta enganchando en 4ta para poder disminuir velocidad y recuperar frenos)..¿que puede ser antes de desarmar? nesecito un empujoncito asike cualquier dato experiencia etc. sirve desde ya muchas gracias salu2