| camaron4x4 |
21-09-2011 12:52:56 |
falla embrague
hola coleguitas les cuento tengo un rocky 90 con motor toyota 2ct (2.0 TD) con la caja original de 4 vel. al cual para ser franco le tenia poca fe pero anda muy bien el caso es que desde que lo tengo el embrague con piola es durisimo y comenso con problemas para meter los cambios (un poco duro) y tambien al detenerme y apretar el embrague este no embragaba y kedaba el cambio puesto y tirando ke mas de un susto me iso pasar (todo eso ocacionalmente) y ayer pare en una eskina y los cambios ya no entraban como tenia que avanzar trate de meterle el cambio y se paro :no: pense ke pudiese ser regulacion pero no paso nada el sistema se mueve bien pero no acciona, parado el jeep entran todos los cambios, en neutro corre sin problemas y engancha con el cambio puesto como siempre pero no embreaga (como si se ubiese kedado pegado el disco :evil: (como dato extra el fin de semana tubo una chupada de aire el sist de combustible y kede tirado muy tarde y en mal lugar sike para poder tener mejor ubicacion y mejor luz me tire por una cuesta enganchando en 4ta para poder disminuir velocidad y recuperar frenos)..¿que puede ser antes de desarmar? nesecito un empujoncito asike cualquier dato experiencia etc. sirve desde ya muchas gracias salu2 :jeep::piss:
|