Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2004, 10:27:51   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Samuka 34" Para creer .. !

Bueno, como aca son un poco incredulos, y me confieso que yo tampoco lo pensaba posible, les traigo imagenes de un paseo que se realizo hace unas semanas ..

La idea es que vean como andan los Samuka con diferenciales originales y neumas 33" y en el caso de mi amigazo Rony ( Samuka Azul ) hasta con 34" Super Swamper ..

Y comenzamos ..



aaa les comento que no solo andan con 33" y 34" si no que ademas andan locked atras .. este que vemos a continuacion andaba ademas con 4 cadenas y locked adelante pero en unasubida partio una punta adelante como era de esperarse ..



Este es otro .. que si volvio mierd el sistema de direccion de calmini .. sera que le habra dado con ganas .. jajajjajajaj de estos tres el azul y el amarillo andan con T-Case 4.16



Este amarillo para mas joder con boggers .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:34:22   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

En el paseo la cosa se pudo pelua .. jajaj ay les traigo algunas imagenes mas de un par de buenos aparaticos made in Panama, y unos no tan buenos como el rojo que veran por alli ..

Este es Koby, si ya se no se pierde una, pero con este juguete como perderse algo ..



Este es el 40 que les habia comentado que le habian sacado el 14B ( lo tiene tirado en su casa .. :? ) y le metieron un 350 con pistones a 60 cam, truck avenger etc etc etc ..

Es el otro que tiene super set adelante .. :D



Este es un V8 6.2 Diesel, uff como anda de bien ( sin mirar la cantidad de humo que tira .. jajajajaja) me gusta como suena, pero olvido sus cadenas y paso trabajo con las Super S 38"

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:38:31   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado wenas...

Wenas las fotos !
Consulta, porqué chuchas acá en Chile dicen que es pa' cortar ejes poner mas de 31 a un Samuka?
Si igual lo cuidas, y no abusas con la patita derecha, pienso que 32 o 33 igual es razonable, o no? obvio que con reducción pa' moverlos...
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:40:57   #4
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: wenas...

Cita:
Empezado por JOTE
Wenas las fotos !
Consulta, porqué (%&#@) acá en Chile dicen que es pa' cortar ejes poner mas de 31 a un Samuka?
Si igual lo cuidas, y no abusas con la patita derecha, pienso que 32 o 33 igual es razonable, o no? obvio que con reducción pa' moverlos...
Saludos
JOTE
Es que no olvides que a todos nos gusta abusar de la patita derecha en muchas ocasiones, como dijo Gonzalo en una ocasión, si vas a tener que andar cuidando la pata para jeepear mejor no haces la modificación...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:41:20   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Les confieso que me atrae mucho la idea de montar un V8 Diesel en mi guagua .. pero con una TH400 :D



De verdad que estas lomas .. o demasiado YACO .. o cadenas ..



Este CJ me gusta mucho .. por su configuracion, un 351W muy bien armado stock .. pegado a una NV4500 y un NP502 D44 locked por todos lados .. nada mas que pedir ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:41:35   #6
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 10:58:21   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Buee y seguimos con la diversion ..







Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 11:06:44   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Antes de continuar les debo mencionar que ninguno de estos Samuka salio con lesiones de gravedad ( fuera de la punta cortada ) y todos caminaron donde otros autos andaban con 37" y 38" obviamente por la altura libre que se consigue con 33" 34" y los diferenciales originales de Samuka.



para creer ..





Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 11:15:55   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado



Definitivamente me gusta ver esto .. jajajajajaja



Esta es una muestra de que uno no prepara un auto a la carrera y lo lleva a una ruta demandante, winch puesto a la carrera en una defensa improvisada un auto sin la debida preparacion sufre mucho ..



Espero que esta desonrra no me pase a mi jamas .. ! :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 11:21:38   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes
Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Samuka 34" Para creer .. ! Tapage General 11 15-02-2006 17:07:43
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on Larry Venden - Partes y accesorios para 4X4 19 31-08-2005 14:00:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.