![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso. Consulta quienes obvio aparte e sus 1:1 van al Raid Faternidad.. lo consulto ya que al otro día pretendemos realizar una rutita en rc.. si es que se puede y aun estamos con animo..
saludos FANGO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmm seria bueno, yo me anoto solo para el rc jajajaj
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Preparando toyota ..para fraternidad contodo... a disfrutar se a dicho...
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Suerte en el barro !!! jejeje fotos y videos para ver como andan los RC por esos lares !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al parecer Algunos Tractorke llevan tambien Rc.. si aun estamso enteros para el segundo dia vamos a ver como andan los bichos en el sur..
saludos FANGO |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Don eduardo,,que le puedo contar no hubo tiempo casi de poder sacar los rc de sus cajas ya que las rutas estaban expectaculares..el primer dia a puro winche salio el ROCKY de todos lados ..muy brava en algunos lugares quedamos con una rueda en el borde de un barranco con el rocky cruzado y de ai salir a puro winche ,,y en esos momentos no habia nadie serca ya que la mayoria estaban pegados en unas vegas..asi que aponerle pino no mas con fango para poder subir.. el segundia nos dio un lapso de tiempo de poder jugar pero la toyo algo le paso que no conecta los cambios habra que revisar ..fango si pudo embarrar el rubicon quedando todos sorprendidos por su desempeño ... Asi que no queda mas que esperar el cañon traktorque ...... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que por lo que vimos este fin de semana hay que ir solo a trabajar las ultimas instancias para fijar fecha para el Cañon Traktorke .. espero que este fin de semana podamos ir y limpiar lo que falta y dejarla como corresponde. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pensé que Fango iba con Ricardo en la Toyota, pero me llevé la sorpresa al ver las fotos Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: