TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   RC en el Fraternidad.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81102)

fango 19-06-2011 22:46:54

RC en el Fraternidad..

Eso. Consulta quienes obvio aparte e sus 1:1 van al Raid Faternidad.. lo consulto ya que al otro día pretendemos realizar una rutita en rc.. si es que se puede y aun estamos con animo..

saludos
FANGO

Tortunejo 4x4 20-06-2011 00:43:44

Re: RC en el Fraternidad..

Mmm seria bueno, yo me anoto solo para el rc jajajaj

jorge bravo riveros 22-06-2011 15:22:46

Preparando toyota ..para fraternidad contodo... a disfrutar se a dicho...

saludos

jimmy

Pelao Daza 22-06-2011 15:29:33

Suerte en el barro !!! jejeje fotos y videos para ver como andan los RC por esos lares !!!

Saludos !!!

fango 22-06-2011 16:13:44

Al parecer Algunos Tractorke llevan tambien Rc.. si aun estamso enteros para el segundo dia vamos a ver como andan los bichos en el sur..

saludos
FANGO

Pelao Daza 28-06-2011 14:01:02

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1024621)
Al parecer Algunos Tractorke llevan tambien Rc.. si aun estamso enteros para el segundo dia vamos a ver como andan los bichos en el sur..

saludos
FANGO

Al parecer el 1:1 estuvo muy bueno !! y fotos de los RC ?? vi por ahi un par .. hay algo mas ??

Saludos !!!

jorge bravo riveros 28-06-2011 14:22:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1026629)
Al parecer el 1:1 estuvo muy bueno !! y fotos de los RC ?? vi por ahi un par .. hay algo mas ??

Saludos !!!

Don eduardo,,que le puedo contar no hubo tiempo casi de poder sacar los rc de sus cajas ya que las rutas estaban expectaculares..el primer dia a puro winche salio el ROCKY de todos lados ..muy brava en algunos lugares
quedamos con una rueda en el borde de un barranco con el rocky cruzado y de ai salir a puro winche ,,y en esos momentos no habia nadie serca ya que la mayoria estaban pegados en unas vegas..asi que aponerle pino no mas con fango para poder subir..

el segundia nos dio un lapso de tiempo de poder jugar pero la toyo algo le paso que no conecta los cambios habra que revisar ..fango si pudo embarrar el rubicon quedando todos sorprendidos por su desempeño ...

Asi que no queda mas que esperar el cañon traktorque ......

saludos

jimmy

Pelao Daza 28-06-2011 14:54:22

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1026645)
Don eduardo,,que le puedo contar no hubo tiempo casi de poder sacar los rc de sus cajas ya que las rutas estaban expectaculares..el primer dia a puro winche salio el ROCKY de todos lados ..muy brava en algunos lugares
quedamos con una rueda en el borde de un barranco con el rocky cruzado y de ai salir a puro winche ,,y en esos momentos no habia nadie serca ya que la mayoria estaban pegados en unas vegas..asi que aponerle pino no mas con fango para poder subir..

el segundia nos dio un lapso de tiempo de poder jugar pero la toyo algo le paso que no conecta los cambios habra que revisar ..fango si pudo embarrar el rubicon quedando todos sorprendidos por su desempeño ...

Asi que no queda mas que esperar el cañon traktorque ......

saludos

jimmy

Don Jimmy .. pues vi una foto donde sale la toyota y el Jk de Fango, se veian Re bien pues !!!

Creo que por lo que vimos este fin de semana hay que ir solo a trabajar las ultimas instancias para fijar fecha para el Cañon Traktorke .. espero que este fin de semana podamos ir y limpiar lo que falta y dejarla como corresponde.

Saludos !!!

JOTE 28-06-2011 15:30:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1026660)
Don Jimmy .. pues vi una foto donde sale la toyota y el Jk de Fango, se veian Re bien pues !!!

Creo que por lo que vimos este fin de semana hay que ir solo a trabajar las ultimas instancias para fijar fecha para el Cañon Traktorke .. espero que este fin de semana podamos ir y limpiar lo que falta y dejarla como corresponde.

Saludos !!!

También vi ese par de fotos! se ven filete las máquinas! y juntitas!! :lol: :lol:

Pensé que Fango iba con Ricardo en la Toyota, pero me llevé la sorpresa al ver las fotos ;)

Saludos!!

Pelao Daza 28-06-2011 15:37:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1026680)
También vi ese par de fotos! se ven filete las máquinas! y juntitas!! :lol: :lol:

Pensé que Fango iba con Ricardo en la Toyota, pero me llevé la sorpresa al ver las fotos ;)

Saludos!!

jajajaj espero una buena sorpresa !!! y al parecer el Rocky se las trae ya que paso por partes bastantes complicadas segun me contaron, bien por la dupla de jeeperos 1:1 !!!

Aunque sea pongan fotos del jeepeo pues !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:36.