![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, el 29 voy a estar en Santiago con Javier, se que los paseos los hacen los sábados, hay alguna posibilidad que lo muevan para el Domingo, ruta cerca, debemos viajar a Talca a más tardar a las 17:00.
gracias Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo lo acompaño mi buen amigo. Veamos si se nos une alguien mas, nos queda tiempo. Puede ser el cerro S. Cristobal, la zona de la dehesa o las vertientes. Quedaré al cateo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso sería po Carlos
Seguiré atento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Carlos .. a que hora estas dispuesto a salir en la mañana ?? vienes con Javier solamente ?? .. tienes alguna preferencia para algun tipo de ruta ??
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo igual me anoto donde decidas ir, ahora, si me preguntas, te aseguro la ruta de cerro San Cristóbal es entretenida, segura para Javierito, y con un buen lugar para un reponedor Mote con Huesillos al terminarla. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jarogo-Pelao-Jote ( en el orden de aparición en el post ), gracias por las ganas de compartir y el apoyo, en Talca hay pocos (todavía) amantes de los RC, por lo que se hace difícil lograr los paseos que hacen Uds. en Santiago, quiero algo que sea fácil de llegar para un pueblerino como yo, me tinca el San Cristóbal, me da la impresión que debe haber sido para Uds. el centro de partida de la busqueda de rutas, además que fácil de llegar para mi. Si hay mote con huesillos mejor....Pelao, la verdad es que como voy a estar en la casa de Lino en Santiago no me gustaría meter ruido muy temprano, el día anterior voy a Ritoque con los Monster y no me queda claro a que hora nos acostaremos. Tipin 10:30 + o -??? les acomoda?? o es muy tarde, almorzamos todos juntos en algún lugar??
gracias nuevamente Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |