TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 29 hay algo en Santiago? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80116)

Carlos Vargas W. 17-05-2011 10:36:19

Domingo 29 hay algo en Santiago?

Amigos, el 29 voy a estar en Santiago con Javier, se que los paseos los hacen los sábados, hay alguna posibilidad que lo muevan para el Domingo, ruta cerca, debemos viajar a Talca a más tardar a las 17:00.
gracias
Carlos

jarogo 17-05-2011 10:47:07

Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009263)
Amigos, el 29 voy a estar en Santiago con Javier, se que los paseos los hacen los sábados, hay alguna posibilidad que lo muevan para el Domingo, ruta cerca, debemos viajar a Talca a más tardar a las 17:00.
gracias
Carlos

Hola Carlos

Yo lo acompaño mi buen amigo. Veamos si se nos une alguien mas, nos queda tiempo.
Puede ser el cerro S. Cristobal, la zona de la dehesa o las vertientes.
Quedaré al cateo.

Saludos

Pelao Daza 17-05-2011 10:51:50

Cita:

gracias
Carlos

Carlos .. pues si estas interesado para esa fecha tendremos una nueva ruta .. me dices y programo una salida por la mañana con algunos comensales !!

Saludos !!!

jarogo 17-05-2011 11:02:25

Eso sería po Carlos

Seguiré atento

Saludos

Pelao Daza 17-05-2011 11:07:14

Carlos .. a que hora estas dispuesto a salir en la mañana ?? vienes con Javier solamente ?? .. tienes alguna preferencia para algun tipo de ruta ??

Saludos !!!

JOTE 17-05-2011 11:07:49

Cita:

gracias
Carlos

Kius.
Yo igual me anoto donde decidas ir, ahora, si me preguntas, te aseguro la ruta de cerro San Cristóbal es entretenida, segura para Javierito, y con un buen lugar para un reponedor Mote con Huesillos al terminarla.

Saludos!!

Carlos Vargas W. 17-05-2011 11:26:38

Jarogo-Pelao-Jote ( en el orden de aparición en el post ), gracias por las ganas de compartir y el apoyo, en Talca hay pocos (todavía) amantes de los RC, por lo que se hace difícil lograr los paseos que hacen Uds. en Santiago, quiero algo que sea fácil de llegar para un pueblerino como yo, me tinca el San Cristóbal, me da la impresión que debe haber sido para Uds. el centro de partida de la busqueda de rutas, además que fácil de llegar para mi. Si hay mote con huesillos mejor....Pelao, la verdad es que como voy a estar en la casa de Lino en Santiago no me gustaría meter ruido muy temprano, el día anterior voy a Ritoque con los Monster y no me queda claro a que hora nos acostaremos. Tipin 10:30 + o -??? les acomoda?? o es muy tarde, almorzamos todos juntos en algún lugar??
gracias nuevamente
Carlos

Pelao Daza 17-05-2011 11:41:36

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009292)
Jarogo-Pelao-Jote ( en el orden de aparición en el post ), gracias por las ganas de compartir y el apoyo, en Talca hay pocos (todavía) amantes de los RC, por lo que se hace difícil lograr los paseos que hacen Uds. en Santiago, quiero algo que sea fácil de llegar para un pueblerino como yo, me tinca el San Cristóbal, me da la impresión que debe haber sido para Uds. el centro de partida de la busqueda de rutas, además que fácil de llegar para mi. Si hay mote con huesillos mejor....Pelao, la verdad es que como voy a estar en la casa de Lino en Santiago no me gustaría meter ruido muy temprano, el día anterior voy a Ritoque con los Monster y no me queda claro a que hora nos acostaremos. Tipin 10:30 + o -??? les acomoda?? o es muy tarde, almorzamos todos juntos en algún lugar??
gracias nuevamente
Carlos

jejeje pues una hora prudente cuando estamos de visita. Sin duda el cerro es muy atractivo para quien no lo conoce .. fue el punto de partida en la busqueda de rutas y por cierto con el tiempo se logro encontrar muy buenas huellas para nuestros RC (hay varios que vivieron su iniciacion en aquellas rutas !!!).

Saludos !!!

JOTE 17-05-2011 13:43:19

Y?
Que haremos el 29?

Saludos!!

fango 17-05-2011 15:12:02

Cita:

gracias
Carlos

Chuata.. yo voy a estar el 28 en Santiago .. con mis dos mujeres(señora e Hija) pero en una de esas.. quizas nos de para quedarnos al otroi dia..
Sino Que lo pasen la jara en la salida..

saludos
FANGO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:56.