Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 22:29:07   #1
crossroad
Member
Top 100

Predeterminado Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburador

Hola tengo un feroza del 89, hace como 3 semanas atras lleve el jeep a un mecanico para que ajustará el carburador. Ajusto el carburador y quito el estrangulador(el chupete), porque según él no hacia falta ese componente.

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete. Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 09:35:24   #2
ed_hunter
Member
Top 100

Predeterminado Re: Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburado

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola tengo un feroza del 89, hace como 3 semanas atras lleve el jeep a un mecanico para que ajustará el carburador. Ajusto el carburador y quito el estrangulador(el chupete), porque según él no hacia falta ese componente.

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete. Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.
El Chupete es un ahogador que ayuda al motor en las partidas en frio. Permite que el motor "chupe" mas bencina ya que cierra el paso del aire en el carburador.

Yo no veo en que le molestaba el chupete al mecanico. Yo no lo hubiese sacado.

Saludos.
ed_hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 10:05:51   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburado

Cita:
Empezado por ed_hunter Ver Mensaje
El Chupete es un ahogador que ayuda al motor en las partidas en frio. Permite que el motor "chupe" mas bencina ya que cierra el paso del aire en el carburador.

Yo no veo en que le molestaba el chupete al mecanico. Yo no lo hubiese sacado.

Saludos.
x2

Ridicula la explicación del mecanico, si conservas el motor original o uno carburado, si cambio por inyección o por diesel no lo necesitas, pero igual lo dejaría para que no quede el hoyo

¿Te lo entrego el mecanico?

sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 10:27:33   #4
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN

mmm... yo lleve un feroza a ese taler con el chupete malo, le pusieron otro y quedo impeque!!! jajajaaj gracias!!!

fuera de bromas, si montón de personas cranearon miles de horas para hacer un motor, lo probaron muchas mas.... por que le pondrían piezas de mas????
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 10:52:39   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete.Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.
..... o es muy freack tu mecánico o te cago. Espero ocupes la tracción, la radio, y los asientos traseros, por que sino también habrá que sacarlos... hahaha!.

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
mmm... yo lleve un feroza a ese taler con el chupete malo, le pusieron otro y quedo impeque!!! jajajaaj gracias!!!
........
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 11:37:36   #6
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:

y quien es el mecanico y de donde?, porque ni a palos llevo un vehiculo donde un tipo tan chanta.

reclamale y que lo vuelva a poner a costo $0, y nunca mas vuelvas
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 12:43:00   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:

A veces los ahogadores electricos, por fatiga del bimetalico, no funcionan correctamente, una solucion parcial, es regularlos para que no "ahogen" tanto en las partidas en frio...mientras se compra el bimetalico..pero de ahi a sencillamente sacarlo...sin comentarios
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 21:54:12   #8
crossroad
Member
Top 100

Hola gracias a todos por sus respuestas,

Les cuento que el chupete quedo en mi poder, ahora hay que colocarlo, asi que lo llevaré al taller nuevamente para que lo ponga.

El taller se llama car-mai esta en tco.

Me cuesta un mundo darle partida al jeep cuando esta en frio, suena especies de explosiones(como cuetazos) demoro como 5min en tratar de hacerlo partir y que se estabilize a pesar de que al carburador lo ajustaron(le sacaron hasta brillo), lo pusieron a punto, bujias nuevas, buena chispa y le ajustaron una valvula(estos ultimos puntos en otro taller).

Ahora puede que todo el problema sea por el chupete :o , ya si no es el chupete nose que puede ser.
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 22:15:04   #9
ed_hunter
Member
Top 100

Cita:
Hola gracias a todos por sus respuestas,

Les cuento que el chupete quedo en mi poder, ahora hay que colocarlo, asi que lo llevaré al taller nuevamente para que lo ponga.

El taller se llama car-mai esta en tco.

Me cuesta un mundo darle partida al jeep cuando esta en frio, suena especies de explosiones(como cuetazos) demoro como 5min en tratar de hacerlo partir y que se estabilize a pesar de que al carburador lo ajustaron(le sacaron hasta brillo), lo pusieron a punto, bujias nuevas, buena chispa y le ajustaron una valvula(estos ultimos puntos en otro taller).

Ahora puede que todo el problema sea por el chupete :o , ya si no es el chupete nose que puede ser.
Bueno, el chupete ayuda en las partidas en frio. Yo creo que debes instalarlo y luego si el problema persiste buscar otros factores.
Saludos
ed_hunter está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:58.