TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79718)

crossroad 02-05-2011 22:29:07

Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburador

Hola tengo un feroza del 89, hace como 3 semanas atras lleve el jeep a un mecanico para que ajustará el carburador. Ajusto el carburador y quito el estrangulador(el chupete), porque según él no hacia falta ese componente.

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete. Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.

ed_hunter 03-05-2011 09:35:24

Re: Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburado

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1003215)
Hola tengo un feroza del 89, hace como 3 semanas atras lleve el jeep a un mecanico para que ajustará el carburador. Ajusto el carburador y quito el estrangulador(el chupete), porque según él no hacia falta ese componente.

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete. Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.

El Chupete es un ahogador que ayuda al motor en las partidas en frio. Permite que el motor "chupe" mas bencina ya que cierra el paso del aire en el carburador.

Yo no veo en que le molestaba el chupete al mecanico. Yo no lo hubiese sacado.

Saludos.

saggcl 03-05-2011 10:05:51

Re: Lleve mi jeep a revisar el carburador y me quitaron el estrangulador del caburado

Cita:

Empezado por ed_hunter (Mensaje 1003318)
El Chupete es un ahogador que ayuda al motor en las partidas en frio. Permite que el motor "chupe" mas bencina ya que cierra el paso del aire en el carburador.

Yo no veo en que le molestaba el chupete al mecanico. Yo no lo hubiese sacado.

Saludos.

x2

Ridicula la explicación del mecanico, si conservas el motor original o uno carburado, si cambio por inyección o por diesel no lo necesitas, pero igual lo dejaría para que no quede el hoyo

¿Te lo entrego el mecanico?

sl2

jesusote 03-05-2011 10:27:33

mmm... yo lleve un feroza a ese taler con el chupete malo, le pusieron otro y quedo impeque!!! jajajaaj gracias!!!

fuera de bromas, si montón de personas cranearon miles de horas para hacer un motor, lo probaron muchas mas.... por que le pondrían piezas de mas????:iconno:

Fantasma-4x4 03-05-2011 10:52:39

Cita:

Bueno a simple vista lo que mas me molesto fue el agujero que quedo donde estaba el chupete.Pero ahora tengo mas dudas: para que podría necesitar el chupete del vehiculo? hizo bien el mecanico en sacarlo?.

:shock:..... o es muy freack tu mecánico o te cago. Espero ocupes la tracción, la radio, y los asientos traseros, por que sino también habrá que sacarlos... hahaha!.

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 1003346)
mmm... yo lleve un feroza a ese taler con el chupete malo, le pusieron otro y quedo impeque!!! jajajaaj gracias!!!

........:lol:

RVP 03-05-2011 11:37:36

Cita:

y quien es el mecanico y de donde?, porque ni a palos llevo un vehiculo donde un tipo tan chanta. :wtf:

reclamale y que lo vuelva a poner a costo $0, y nunca mas vuelvas

Luis Vasquez Fonseca 03-05-2011 12:43:00

Cita:

A veces los ahogadores electricos, por fatiga del bimetalico, no funcionan correctamente, una solucion parcial, es regularlos para que no "ahogen" tanto en las partidas en frio...mientras se compra el bimetalico..pero de ahi a sencillamente sacarlo...sin comentarios :-?

crossroad 03-05-2011 21:54:12

Hola gracias a todos por sus respuestas,

Les cuento que el chupete quedo en mi poder, ahora hay que colocarlo, asi que lo llevaré al taller nuevamente para que lo ponga.

El taller se llama car-mai esta en tco.

Me cuesta un mundo darle partida al jeep cuando esta en frio, suena especies de explosiones(como cuetazos) demoro como 5min en tratar de hacerlo partir y que se estabilize a pesar de que al carburador lo ajustaron(le sacaron hasta brillo), lo pusieron a punto, bujias nuevas, buena chispa y le ajustaron una valvula(estos ultimos puntos en otro taller).

Ahora puede que todo el problema sea por el chupete :o , ya si no es el chupete nose que puede ser.

ed_hunter 03-05-2011 22:15:04

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1003733)
Hola gracias a todos por sus respuestas,

Les cuento que el chupete quedo en mi poder, ahora hay que colocarlo, asi que lo llevaré al taller nuevamente para que lo ponga.

El taller se llama car-mai esta en tco.

Me cuesta un mundo darle partida al jeep cuando esta en frio, suena especies de explosiones(como cuetazos) demoro como 5min en tratar de hacerlo partir y que se estabilize a pesar de que al carburador lo ajustaron(le sacaron hasta brillo), lo pusieron a punto, bujias nuevas, buena chispa y le ajustaron una valvula(estos ultimos puntos en otro taller).

Ahora puede que todo el problema sea por el chupete :o , ya si no es el chupete nose que puede ser.

Bueno, el chupete ayuda en las partidas en frio. Yo creo que debes instalarlo y luego si el problema persiste buscar otros factores.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:58.