![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Estuve midiendo el tamaño de la corona trasera de mis diferenciales TLC (del FJ-45 que son full floating) y miden 9.5" de diametro, esa medida es la standar de los TLC o esta es mas grande que la de otros TLC?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo la medi asi por lo menos, no se si estara bien medida (permiso mariano por las fotos, jeje
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estás colocando TLC dif's al suzuki ??
que neumaticos?? 33" como minimo me imagino :? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
sip, como no lo quiero para arar el campo ni como tractor, efectivamente voy a poner 33", de hecho por eso puse a la venta mis 31" :D
A todo esto se podran afeitar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Asumiendo que estas con la caja (o similar) y motor original: El Samurai dependiendo del año es 0,795 ó 0,86 en 5ta,y tiene coronas 3,707 ó 3,909. Imagino el tuyo es 0,795 y 3,707, lo que implica que standard tendria una relacion en alta de: 0,795X3,707X1,409=1:4,15 En el setup que estas haciendo quedaria; 0,795X4,11X1,0=3,27, lo cual ya es un 21% menos reducido que lo que tienes ahora a eso sumale unos neumaticos un 18% mas grandes (27"/33")y estaras un 39%!! mas abajo en rpms!! (21%+18%). Esto implica que si ahora standard andas a 3500 rpm a 100km/h, ahora solo lograras 2.135rpms!!! (3500X(1-39%)). Eso lo arreglas con coronas 5,13 (3,727X1,39=5,18) , con alguna caja que reduzca en alta esa misma proporcion y con una combinacion de ambas. Este esta con ejes TLC: ![]()
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la Dana 18 ATX crawler es 1.15 : 1 en 4H ...por lo que la nueva configuración de piñones te entrega un 15% de reducción en alta. y ese 15% te ayuda con las coronitas all time :D
la magia de los dentados no :wink: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
ok, un 15%, entaoncen igual estas un 24% abajo, que es ene. Eso implicaria coronas del orden de 4,65 (4,88).
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo te recomendaría 4.88 por experiencia y tomando en cuenta que tienes 5ta .. no debes tener mayores problemas ..
Ahora bien .. ami no me importa perder velocidad de punta por una buena reducción pues de hecho no preparo mi carro para correr .. por eso mi consejo de las 4.88 .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el 15% es 2H y 4H.......por eso mensiono lo de "all time" ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Piñon Y Corona Tlc 3.7 Impeque | CEPAMO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 09-04-2008 20:48:32 |
Corona TLC | petitlc | Compran | 2 | 01-06-2007 23:13:12 |
corona tlc | TioGau | Compran | 2 | 22-02-2006 15:04:38 |
corona y piñon TLC 37 :6 ????SUBI FOTOS | pancho valenzuela | General 4WD | 15 | 01-10-2004 18:49:45 |
ayuda corona TLC | Chacal4x4 | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |