![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Testeando interés, por un tema netamente personal quizás (casi seguro) venda este conjunto, en estos momentos está montado en el bronco por lo cual se puede ver que esta inmaculado, Victor Silva lo ha probado, manejado y viajó (chillán-concepción) con el por lo cual pueden consultar estado de motor y caja, rendimiento a 120, 8 km/lt, yo creo q parejo en carretera puede llegar a 8,5, esto es con 33", coronas 3.54 y levante de 4,5 al bronco, o sea, una vaca contra el viento, el bronco una vez lo puse a 161km/hr por gps y tiraba mas pero me cague de susto asi que desaceleré, torque descomunal.
specs Motor 6.5 chevy (detroit) TD, -bomba inyección MECANICA(para toda la vida) -turbo con mantención recién hecha (se hizo por si las moscas) -inyectores revisados todos, uno está con perdida por retorno pero lo tengo NUEVO, llegar y poner ya que es el 1, -mangueras de retorno nuevas originales (son especiales) las tengo guardadas para cuando fallen las que tiene -alternador 105AMP nuevo -motor arranque recién reparado -disco embrague nuevo -tiene radiador aceite original en fin, antes de montarlo se repaso casi completo. CAJA CAMBIOS NV4500 4x4 Es la original del motor, por lo cual no hay injerto alguno, era la 4x2 corta pero se adapto para 4x4 por Victor Silva, el adaptador que tiene en estos momentos esta configurado para cualqueir NP o BG ford, para chevy me imagino que es cosa de modificar el adaptador, pero la pega de 4x2 a 4x4 ya está hecha, es de 5 cambios como primera semi low, no es tan corta como las de una sm465, la caja tiene un andar muy rico. MOTOR LO PUEDEN VER AQUI http://www.twistedandes.com/foro/sho...=67544&page=19 bueno, va el post.... valor por ahi por los $ 3.200.000 irían los tiros creo yop....... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ninguna oferta pecadora por aqui?????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La cagó el motor.
suerte Fernando. saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Doy fe del muy buen estado de ese motor y caja (quedaria de pelos en una K20
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Lo instalaste recien y ya lo quieres sacar?
que paso? no te gusto tanto power o no quedo bien el conjunto bronco diesel. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|