![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
tengo una tranfer de un hilux año 87 con 5ª, y tengo la intencion de reducirla con un kit 4,7, mi duda es que si el kit 4,7 es el mismo para la G52 y para la G54 o no. si es que NO , como diablo diferencio estas dos tranfers. pregunto por que en trail gear ahi dos obciones, de 21-spline y de 23-spline y las dos cuestan igual. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Las transfer no son G52 o G54, son las cajas, las transfer es simple, VF1A Cadena y RF1A engranajes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Para un vehículo std nunca he visto las 2 transfer reventadas, la de cadena es de reduccion 2.556:1 y la de engranajes es 2.276:1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Pero la de cadena tambien puedes hacer una reduccion, si tiene el mismo fundamento de una transmision automática y su tren de engranajes epicicloidal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
![]()
Existen opiniones divergentes ... CUAL SERA MEJOR ???
Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|