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Zookaholic
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Efectivemente hay que sacar la hoja de carga. Es un upgrade BBB, queda descueve y es facil.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 |
Zookaholic
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La gran gracia es el recorrido que logras adelante, esto por dos razones; una por el hecho que el paquetes es algo mas largo y la mas importante es que es mas blando. Yo encontre que la diferencia era notable, y para lo simple que es, considero es un excelente upgrade.
Ojo, que Sí debe quedar mas alto, ya que si bien es mas blando, el paquete trasero tiene mas curva que el delantero. No quedan planos como son originalmente los delanteros. Obiamente los puedes aplanar tambien. Aqui tiene 1,5" mas que standard, como podras ver, aun queda con curva:
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#3 | |
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#4 |
Zookaholic
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En el caso del Samurai es mejor dejar fijo atras y extender las tomas de los paquetes adelante, en caso contrario los nuematicos sobre 31" empiezan a topar el el cortafuego y debes empezar a cortar latas.
Yo con 35" y el eje adelante, igual tuve que cortar el tapabarro.
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Ademas debe estar a la misma altura que el original, y ojo que el chasis es descentende en esa parte, por lo cual no es la prolongacion de este.
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#6 | |
Zookaholic
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#7 | |
Zookaholic
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Los mios estan un poco mas curvados solamente:
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#8 |
Zookaholic
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Cierto ehh, ojo que el paquete del Samurai va como a 3º, por lo cual al caster deseado debes restarle esos 3º.-
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Zookaholic
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Zookaholic
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