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Antiguo 07-10-2004, 20:23:41   #1
Sumo
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Predeterminado ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...

ya sea suspension dura, blanda, mediana???
desde ya muchas gracias...
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Antiguo 08-10-2004, 00:45:30   #2
HiLuX-DR
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Predeterminado Re: ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...

Cita:
Empezado por Sumo
ya sea suspension dura, blanda, mediana???
desde ya muchas gracias...
arena, dura (ejemplo rancho 9000x posicion 9)
barro, un poco menos ( posicion 7)
grietas, :?: :?:

saludos.
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Antiguo 08-10-2004, 15:13:00   #3
HAKUNA
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Predeterminado Re: ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...

Cita:
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Cita:
Empezado por Sumo
ya sea suspension dura, blanda, mediana???
desde ya muchas gracias...
arena, dura (ejemplo rancho 9000x posicion 9)
barro, un poco menos ( posicion 7)
grietas, :?: :?:

saludos.
para grietas, humm, da casi lo mismo creo yo.. de hecho, mejor mantener los amortiguadores duros..
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Antiguo 08-10-2004, 17:16:14   #4
A T X
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Predeterminado Re: ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Sumo
ya sea suspension dura, blanda, mediana???
desde ya muchas gracias...
arena, dura (ejemplo rancho 9000x posicion 9)
barro, un poco menos ( posicion 7)
grietas, :?: :?:

saludos.

oye viejo, el amigo en cuestion aca tiene un samurai (ver firma) son los rancho ya sea 9000 o 9000X en la posision final queda como caballo de palo, pasa a ser de firme a 0 copia de terreno :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 08-10-2004, 20:53:58   #5
Sumo
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Predeterminado suspension

mil gracias por la informacion...
pero me gustaria saber acerca de sus preferencias hacia las marcas y algo sobre el doble amortiguador delantero q le ponen algunos...
saludos...
sumo
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Antiguo 31-10-2004, 01:32:19   #6
FOURWHEELROD
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HOLA

amortiguador rancho 9000X en 3 o 4 basta adelante basta, sino se pone duro como palo y andas rebotando, sobre todo en las donde hay muchas huellas de yipeos.
Es definitivamente un mito que mientras mas como palo ande, mejor anda en las dunas, la rueda debe ir copiando el terreno por el trabajo de la suspension y el amortiguador eliminar las reacciones.
En el caso especifico de Rancho 9000, este deja que la suspension absorba en bache y el amortiguador solo retiene la extension, eliminando el rebote.

Saludos

Rod
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Antiguo 01-11-2004, 16:33:55   #7
Sumo
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gracias por la info...

saludos
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Antiguo 07-11-2004, 19:06:05   #8
Oscar Oettinger
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por lo que caché, no tiene amortiguadores rancho, hay que aclarar que con la plata de un juego de amortiguadores rancho compras como 7 juegos de amortiguadores convencionales. ahora si tienes la plata para comrar rancho, no lo dudes, si no sigue preguntando respecto a la experiencia que han tenido los dueños de samukas con alternativas mas económicas.
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Antiguo 07-11-2004, 20:56:04   #9
Sumo
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seguire sacando ideas...
:D :D :D :D :D :D
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Antiguo 07-11-2004, 22:16:56   #10
Pito TJ
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Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
HOLA

amortiguador rancho 9000X en 3 o 4 basta adelante basta, sino se pone duro como palo y andas rebotando, sobre todo en las donde hay muchas huellas de yipeos.
Es definitivamente un mito que mientras mas como palo ande, mejor anda en las dunas, la rueda debe ir copiando el terreno por el trabajo de la suspension y el amortiguador eliminar las reacciones.
En el caso especifico de Rancho 9000, este deja que la suspension absorba en bache y el amortiguador solo retiene la extension, eliminando el rebote.

Saludos

Rod
Yo creo q eso es verdad, pero depende de la ocasion. Me explico, cuando subes una duna q tiene la entrada muy mala (mucho angulo), con el amort. duro rebotas pero lo haces una vez, con el amort. mas blando, vas "rebotando" hacia arriba y obviamente las ruedas no copian bien el terreno y pierdes mucha tracción. Lo he probado en este tipo de dunas y la mejor subida fue con amort. muy duros.

Ahora para jeepeo en general en arena, quizas lo mas duro no sea lo mejor, pero en mi caso, donde tengo mas problemas es en dunas con angulos muy drásticos, pq el estanque del TJ esta atrás y bien abajo, entonces prefiero poner duros los amort. y evitar siempre el roce del estanque con la arena (por seguridad y potencia).

Saludos.
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