![]() |
ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...
ya sea suspension dura, blanda, mediana???
desde ya muchas gracias... |
Re: ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas...
Cita:
:arrow: barro, un poco menos ( posicion 7) :arrow: grietas, :?: :?: saludos. |
Cita:
|
Cita:
oye viejo, el amigo en cuestion aca tiene un samurai (ver firma) son los rancho ya sea 9000 o 9000X en la posision final queda como caballo de palo, pasa a ser de firme a 0 copia de terreno :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
suspension
mil gracias por la informacion...
pero me gustaria saber acerca de sus preferencias hacia las marcas y algo sobre el doble amortiguador delantero q le ponen algunos... saludos... sumo |
HOLA
amortiguador rancho 9000X en 3 o 4 basta adelante basta, sino se pone duro como palo y andas rebotando, sobre todo en las donde hay muchas huellas de yipeos. Es definitivamente un mito que mientras mas como palo ande, mejor anda en las dunas, la rueda debe ir copiando el terreno por el trabajo de la suspension y el amortiguador eliminar las reacciones. En el caso especifico de Rancho 9000, este deja que la suspension absorba en bache y el amortiguador solo retiene la extension, eliminando el rebote. Saludos Rod |
gracias por la info...
:lol: saludos |
por lo que caché, no tiene amortiguadores rancho, hay que aclarar que con la plata de un juego de amortiguadores rancho compras como 7 juegos de amortiguadores convencionales. ahora si tienes la plata para comrar rancho, no lo dudes, si no sigue preguntando respecto a la experiencia que han tenido los dueños de samukas con alternativas mas económicas.
|
seguire sacando ideas...
:D :D :D :D :D :D |
Cita:
Ahora para jeepeo en general en arena, quizas lo mas duro no sea lo mejor, pero en mi caso, donde tengo mas problemas es en dunas con angulos muy drásticos, pq el estanque del TJ esta atrás y bien abajo, entonces prefiero poner duros los amort. y evitar siempre el roce del estanque con la arena (por seguridad y potencia). Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:14. |