![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola twisteros al colocar el nuevo amortiguador de direcion el cual no estaba bien instalado lo reposicione pero no me pudo quedar totalmente paralelo a la barra de direccion y un poco mas arriba de esta es decir quedo con sierto angulo apuntando justo al terminal que une con el brazo pitman (ahi coloque la abrazadera) hay algun problem que quede en esta posicion :?: o convendria soldarle al brazo pitman una plancha para que apernara directamente en este :?: de antemano gracias poe los aportes que tanto ayudan para los que estamos empezando :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pone el amortiguador de direccion por atras del yugo... existen unos brakets marca rancho para eso.. van instalados a la barra de direccion y al yugo...
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
aberto tengo en principio la abrasadera que va a la barra de direc. y la cual se podria colocar atras lo que no cacho es donde se apoyaria la parte del amort. que tiene el ojo ( EN QUE PARTE DEL YUGO) ya que esa barra esta colocada en la parte de atras y no veo donde agarrarla :? en todo caso lo encuentro buena idea ya que el amort. queda mas protegido contra los pencasos que si va en la parte delantera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea de colocarlo atras no va tanto por el asunto de protegerlo, si no por que en esa posicion es mas efectivo...
no te cache eso de donde se apollaria el amortiguador...??? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno como el amortiguador es de ojo pùnta esta ultima va en la barra que une las dos ruedas por detras del yugo o no :?: y el ojo no se donde fijarlo que es la parte fija del amortiguador a no ser que se haga una pieza donde apernarlo.actualmente esta colocado en la barra de direccion que sale del pitman pero queda mas expuesto por ir en la parte delantera, bueno en todo caso se me enredo un poco el asunto :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
slds.[/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
perfecto entonces conviene hacer esta pieza para fijarla al chasis o al yugo ? cual es la mejor posicion y gracias nuevamente por los consejos que ayudan a mejorar nuestros juguetes :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fijalo al yugo... trata que sea algo que se aperne .... y asi le das el angulo que quiras, trata de dejarlo paralelo a la barra o al yugo... puedes usar dos perno u que abarace al yugo y le apernas una platina con la fijacion para el amortiguador... se me entendio o no??? slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
perfesto voy a echarme bajo el sami para ver como, gracias . se puede echar a andar esa idea gracias, capaz que le deje el delantero y le ponga otro atras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias alberto ya le instale las platinas made in house muy buena idea ahora solo tengo que instalar el amortiguador antiguo que esta un poco rasquelin para qurdar con dos amortiguadores en la direccion :) a la espera de uno nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
API CJ-4 Diesel | Carrilo | General 4WD | 0 | 16-07-2006 14:02:05 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |