![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, antes de comenzar a desarmar, como podria reparar este techo, que tine unos remaches muy Feos, algun Twistero con experiencia en esta reparacion..
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahí van remaches, como creo que te escribí en otro thread. Son los que unen la fibra a la canal metálica. Esos se ven levemente mas largos, por lo que no deben ser originales seguramente. Pero ahí van remaches igual.
Pero en el mercado nacional nose si puedas encontrar remaches de aluminio de calidad superior. Se que Wurth los trabaja, y en instalaciones en cabinas de camión eh visto remaches bien ricos. Slds. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
GRACIAS, como accesorio en USA, venderan los Remaches??? por lo que te entiendo Fantasma, lo que necesito con unos remaches menos cabezones??? Ahora y al cielo del techo, venden esa como cuerina con ollitos chicos, tipico de los cibre sielo. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo en las ferreterias he visto esa cuerina, no es igual pero se parece...y porque no en vez de remaches ocupas tornillos inoxidables???? asi despues los puedes cambiar...o sacar...digo tengo que ver el mio en todo caso porque parece que tengo que hacer lo mismo....
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Conseguir remaches mas pro, me parece mucho revolverla y no es tannn drástica la diferencia. Y como dice Rinox, igual yo eh visto una tela muy muy similar, y también eh visto tapizar techos de FJ40 con esa tela similar, tiene como los hoyos mas pequeños o algo así. Buen día. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|