TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparar TECHO TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70639)

mjjm 12-07-2010 10:51:30

Reparar TECHO TLC

1 Archivos Adjunto(s)
Hola, antes de comenzar a desarmar, como podria reparar este techo, que tine unos remaches muy Feos, algun Twistero con experiencia en esta reparacion..

Fantasma-4x4 12-07-2010 13:06:44

Re: Reparar TECHO TLC

Ahí van remaches, como creo que te escribí en otro thread. Son los que unen la fibra a la canal metálica. Esos se ven levemente mas largos, por lo que no deben ser originales seguramente. Pero ahí van remaches igual.
Pero en el mercado nacional nose si puedas encontrar remaches de aluminio de calidad superior. Se que Wurth los trabaja, y en instalaciones en cabinas de camión eh visto remaches bien ricos.

Slds.

mjjm 12-07-2010 16:28:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 881308)
Ahí van remaches, como creo que te escribí en otro thread. Son los que unen la fibra a la canal metálica. Esos se ven levemente mas largos, por lo que no deben ser originales seguramente. Pero ahí van remaches igual.
Pero en el mercado nacional nose si puedas encontrar remaches de aluminio de calidad superior. Se que Wurth los trabaja, y en instalaciones en cabinas de camión eh visto remaches bien ricos.

Slds.

GRACIAS,
como accesorio en USA, venderan los Remaches??? por lo que te entiendo Fantasma, lo que necesito con unos remaches menos cabezones???

Ahora y al cielo del techo, venden esa como cuerina con ollitos chicos, tipico de los cibre sielo.

rinox 12-07-2010 17:58:44

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 881417)
GRACIAS,
como accesorio en USA, venderan los Remaches??? por lo que te entiendo Fantasma, lo que necesito con unos remaches menos cabezones???

Ahora y al cielo del techo, venden esa como cuerina con ollitos chicos, tipico de los cibre sielo.

yo en las ferreterias he visto esa cuerina, no es igual pero se parece...y porque no en vez de remaches ocupas tornillos inoxidables???? asi despues los puedes cambiar...o sacar...digo tengo que ver el mio en todo caso porque parece que tengo que hacer lo mismo....

Fantasma-4x4 12-07-2010 18:06:51

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 881417)
GRACIAS,

Uhmm, yo lo dejaria asi...:rasta:. O rebajaría un poco con dremel si algunos sobresalen mucho. Si es que ese es el problema.
Conseguir remaches mas pro, me parece mucho revolverla y no es tannn drástica la diferencia.

Y como dice Rinox, igual yo eh visto una tela muy muy similar, y también eh visto tapizar techos de FJ40 con esa tela similar, tiene como los hoyos mas pequeños o algo así.

Buen día.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:42.