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#1 |
Banned
Top 1000
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Otra consulta de mi funeraria 4x4.
Pasa que la palanca de cambios tiene un juego excesivo, es tanto asi, que por ejemplo para pasar de 2º a 3º, tengo un rango de aproximadamente 45º dentro del cual "tiene que estar la 3º", jajaja, asi que paso los cambios tirandole al achunte por costumbre, pero no es la idea, ya que en un par de trepadas no entro el cambio simplemente porque no le "achunte", alguien le ha pasado eso? como lo solucionaron? algun buje??? :? |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
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hola a mi entender tienes desbocado la entrada de la palanca si es posible porq no conozco tucaja saca la palanca y ve el estado del pasador si es q tiene puedes mandarlo tornear yhacerle un buje de bronce o si lo quieres mas economico de palstico made in home aunque no duran mucho
Salu2s Francisco |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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La palanca la guian 3 cosas:
![]() ![]() ![]() Generalmente el juego lo dan las ultimas dos cosas, sobre todo los resortes. Se cambian y listo.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 | |
Member
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Rodrigo kiu mira saca la palanca y ve como esta la parte de abajo, que es como una gotera, si se nota un desgaste , solo rellenar y ajustar como era en sus primeros años de uso.. lo otro es ver como esta el seguro de la guia de la palanca,, es un pernito, aveces se sale y la palanca queda loca, o se corta... (( te acuerdas como andavamos en el raid de Angol.,,, bueno llegando a LA , saque la palanaca y ajuste el perno y listo,, saludos JUP |
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#5 |
Senior Member
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A mi me pasa lo mismo .......jjajjajaja ...los hermanitos.....los de la palanca suelta......
Carlocco |
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#6 |
Member
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A Shadowcore le pasaba lo mismo, luego de un jeepeo en Ritoke la palanca de cambios quedó super suelta, y se arregló apretando ese perno de guia ke dice Gonzalo...
slds |
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#7 |
Senior Member
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Jojojojo parece q es un problema "en comun" lo del pernito... a mi ya van 4 veces q me pasa.... 3 veces jeepeando y una en santiasko, y ahi ya se me salio kgando el pernito y me kede con la "palanka loka"
![]() ![]() ![]() Saludos. C. Pozo |
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#8 |
Member
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Como ya dijeron a mi me pasó pero no fue que solo se me soltó, sino que se le cortó la punta al perno! quede con la palanca girando sobre su eje pero podia pasar cambios hasta 4ª :D
Antes de morir el perno la palanca quedo MUY suelta asi que ese debe ser tu problema.. quizas el perno esta suelto o simplemente ya esta muy tarreado y lo tendrás que cambiar ![]() |
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#9 | |
Member
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#10 | |
Senior Member
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![]() ![]() Saludos C. Pozo |
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