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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
fonzie
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Predeterminado palanca de cambios...

quiero sacarle "juego" a la palanca de mi tlc, me dicen que se deben de haber gastado las estrias por donde corre la palanca, y tiene mas recorrido que la x..., bueno, al menos tengo mas recorrido en algun lado...

saben si hay mucha paja en este arreglo?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
RFigueroa
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Fonzie;

Revisa bien, yo en una toyota que tuve hice un arreglo similar ya que mi palanca bailaba bastante, sin embargo al final eran unas guías (me explicaron que eran como unos resortitos) que mantenían la palanca en su lugar y me salió super barato.

Saludos;

Renato Figueroa
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
fonzie
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Cita:
Empezado por RFigueroa
Fonzie;

Revisa bien, yo en una toyota que tuve hice un arreglo similar ya que mi palanca bailaba bastante, sin embargo al final eran unas guías (me explicaron que eran como unos resortitos) que mantenían la palanca en su lugar y me salió super barato.

Saludos;

Renato Figueroa
mmm. voy a revisar eso entonces antes.
gracias
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
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No se el en LC, pero en el Suzuki hay dos cosas que cambiar:

Los resortes que la mantienen rigida en sentido transversal y el perno que hace que pivotee en sentido longitudinal.

Ambos se cambian sacando la tapa donde va la palanca.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
HotChiliRam
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En el Rocky es algo muy parecido, y además llevaba una especie de chaveta que la mantenía sin juego, se la cambiabas y listo.

Suerte
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
fonzie
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No se el en LC, pero en el Suzuki hay dos cosas que cambiar:

Los resortes que la mantienen rigida en sentido transversal y el perno que hace que pivotee en sentido longitudinal.

Ambos se cambian sacando la tapa donde va la palanca.
cool.
el finde me meto a maestrear.
a ver que sale.
total, ya anduve con bloque de palo, bien puedo andar unos dias con palanca de cambios de palo de escoba..
jajaja
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