![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
quiero sacarle "juego" a la palanca de mi tlc, me dicen que se deben de haber gastado las estrias por donde corre la palanca, y tiene mas recorrido que la x..., bueno, al menos tengo mas recorrido en algun lado...
saben si hay mucha paja en este arreglo? |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Fonzie;
Revisa bien, yo en una toyota que tuve hice un arreglo similar ya que mi palanca bailaba bastante, sin embargo al final eran unas guías (me explicaron que eran como unos resortitos) que mantenían la palanca en su lugar y me salió super barato. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No se el en LC, pero en el Suzuki hay dos cosas que cambiar:
Los resortes que la mantienen rigida en sentido transversal y el perno que hace que pivotee en sentido longitudinal. Ambos se cambian sacando la tapa donde va la palanca.
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En el Rocky es algo muy parecido, y además llevaba una especie de chaveta que la mantenía sin juego, se la cambiabas y listo.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
el finde me meto a maestrear. a ver que sale. total, ya anduve con bloque de palo, bien puedo andar unos dias con palanca de cambios de palo de escoba.. jajaja |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con palanca de cambios Nissan | piraña | General 4WD | 5 | 13-06-2007 09:43:25 |
palanca de cambios nissan pathfinder 95 | piraña | Compran | 0 | 07-06-2007 11:39:32 |
base de la palanca de cambios para samurai II | fritsch | Compran | 0 | 25-04-2007 16:55:57 |
Palanca transfer toyota Hilux | CHINO GONZALEZ | Compran | 3 | 11-11-2005 11:31:49 |
Juego en Palanca de Cambios Suzuki | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 17 | 02-10-2004 11:08:13 |