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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
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No cacho, como no estan cerrados totalmente si el mismo peso del jeep se ocupa de eso?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
ChernobylV8
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Empezado por Gonzalo Bravo
No cacho, como no estan cerrados totalmente si el mismo peso del jeep se ocupa de eso?
Cuando los instalan y no quedan debidamente en linea los soportes del paquete y chassis, los candados quedan medio abiertos, ademas cuando trabajan se abre el candado antes de que trabaje la ballesta.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
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Ahh, o sea queda la hoja trabajando en compresion a todo momentoen vez de descansar en el candadado?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
ChernobylV8
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Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, o sea queda la hoja trabajando en compresion a todo momentoen vez de descansar en el candadado?
Claro y va a adpender pa si queda pasada o corta.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Candado Revolver....Pregunta?

Cita:
Empezado por alejo2112
...pregunta: sirve de algo alargar la hoja madre del paquete de resortes para "empujar" los revolver hacia arriba?
hay otra solucion?
Basado es la explicacion de Pirata 4X4, no solo te sirve, sino que es la forma correcta de hacerlo, el paquete debe descansar en el candado.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
A T X
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mmmm........yo he fabricado Revolver's, pero por que no les entiendo muy claramente a lo que se refieren?? :?

¿paquete descansar sobre el candado?
¿hoja trabajando en compresión siempre?

por que a mi me suena más a algo asi como que el largo de la fabricación de la parte superior o inferior del Revolver les esta provocando una anomalía en la posición de reposo. :? :?

ATX-4X4. . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
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Predeterminado Revolvers

Los revolvers deberian en descanso total ( 0 movimiento ) estar comprimidos y el muelle ( paquete de hojas ) en su posición standard.

Digamos que tu hoja madre es muy corta y / o la tienes demasiado arqueada para lograr más altura entonces está estirando los revolvers .. ?

Sin duda que ya lo comentaron y es que el peso del vehiculo deberia mantener el shackle en compresión .. y solo estirarlo por la presión generada por medio del diferencial.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Revolvers

Cita:
Empezado por alejo2112
Correcto amigo!!! creo que diste en el blanco!! lo que pasa es que tengo arqueados los paquetes para lograr más altura..
Cual puede ser la solucion para que el revolver trabaje como tu dices? tal vez alargar la hoja madre del paquete unas 3 pulgadas?
pude ser ya sea cambiando el largo de la hoja o la posicion del buje en el chasis.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
A T X
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Predeterminado

Alejo OJO, que si alargas mucho la hoja madre el revolver se te gira demasiado hacia adelante y puede que te la hoja te quede afirmada en la "mano giratoria" y restriges el movimiento de oscilación (hacia adelante ) para amortiguar el mov de paquetes.......lo que te deja el jeep mas duro que la cresta.

Si no te has fijado los Rev's originales de ciertos modelos tienen un rebaje en esa pieza para que el paquete pueda hacercarse o subir más sin tocar (por suavidad).

"Detalles"(tomando en cuenta que si no corres los puntos fijos "bujes")

ATX-4X4. . . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: tengo fotos del "problema"

Cita:
Empezado por alejo2112
[Gracias por los datos amigos, saben tengo fotos del "problema". como las subo a la pagina?
O pides una cuenta al staff o me las mandas y yo te las subo.

gbravo@csav.com
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