TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Candado Revolver....Pregunta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=698)

alejo2112 31-12-1969 20:00:00

Candado Revolver....Pregunta?

He instalado los candados revolver en mi samurai 95. NO tengo los paquetes de resorte pasados por sobre el yugo, por lo tanto los revolver quedaron algo más abiertos de lo normal pues tuviernos que suplir el largo de los candados normales que tenia los cuales eran de unos 15cm.
En resumen los revolver estan perdiendo performance al jeepear ya que siempre estan algo abiertos.
pregunta: sirve de algo alargar la hoja madre del paquete de resortes para "empujar" los revolver hacia arriba?
hay otra solucion?

gracias.

Alejo4x4 :?: :?

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

y por que no cambias a candadon, pero mas largos nomas??
"Vampiro"

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

No cacho, como no estan cerrados totalmente si el mismo peso del jeep se ocupa de eso?

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No cacho, como no estan cerrados totalmente si el mismo peso del jeep se ocupa de eso?

Cuando los instalan y no quedan debidamente en linea los soportes del paquete y chassis, los candados quedan medio abiertos, ademas cuando trabajan se abre el candado antes de que trabaje la ballesta.

Ahh, o sea queda la hoja trabajando en compresion a todo momentoen vez de descansar en el candadado?

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, o sea queda la hoja trabajando en compresion a todo momentoen vez de descansar en el candadado?

Claro y va a adpender pa si queda pasada o corta.

Re: Candado Revolver....Pregunta?

Cita:

Empezado por alejo2112
...pregunta: sirve de algo alargar la hoja madre del paquete de resortes para "empujar" los revolver hacia arriba?
hay otra solucion?

Basado es la explicacion de Pirata 4X4, no solo te sirve, sino que es la forma correcta de hacerlo, el paquete debe descansar en el candado.

A T X 31-12-1969 20:00:00

mmmm........yo he fabricado Revolver's, pero por que no les entiendo muy claramente a lo que se refieren?? :?

¿paquete descansar sobre el candado?
¿hoja trabajando en compresión siempre?

por que a mi me suena más a algo asi como que el largo de la fabricación de la parte superior o inferior del Revolver les esta provocando una anomalía en la posición de reposo. :? :?

ATX-4X4. . . . .Mandy

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Revolvers

Los revolvers deberian en descanso total ( 0 movimiento ) estar comprimidos y el muelle ( paquete de hojas ) en su posición standard.

Digamos que tu hoja madre es muy corta y / o la tienes demasiado arqueada para lograr más altura entonces está estirando los revolvers .. ?

Sin duda que ya lo comentaron y es que el peso del vehiculo deberia mantener el shackle en compresión .. y solo estirarlo por la presión generada por medio del diferencial.

alejo2112 31-12-1969 20:00:00

Re: Revolvers

Correcto amigo!!! creo que diste en el blanco!! lo que pasa es que tengo arqueados los paquetes para lograr más altura..
Cual puede ser la solucion para que el revolver trabaje como tu dices? tal vez alargar la hoja madre del paquete unas 3 pulgadas?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:45.