![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Quien estaria dispuesto a trabajar por una nueva pista en el Cach y hacer una junta-competencia ???? Hay que diseñar un nuevo trazado y mejorar la parte de crawler, lo ideal es que alguien quede a cargo del nuevo trazado y diseño .. la idea es trabajar en el terreno unos dos o tres fines de semana y luego convocar a un evento ... Necesito saber quienes estarian dispuestos a colaborar con esto ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para eso estamos ... tambien cuenta conmigo
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo puedo ver lo de crawler
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Teniendo disponibilidad, ningún problema.
Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo puedo en los mismos horarios de salida. sabados y domingos en la mañana. feliz sacrifico una salida por construir una pista con mis amigos.
cuenta conmigo. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya señores .. despues del viaje nos juntaremos en el depto a unas carnesitas y unas chelas .. ahi conversamos los temas de fechas y otras warifaifas ... voy a invitar a Gabriel Moraga quien hara de cabeza de la organizacion y tendremos 2 lugares dispuestos mas un 3 que esta en conversaciones para por lo menos hacer unas 3 o 4 fechas ...
Pues gracias a todos por la disposicion y sin duda que llegaremos a buen termino en lo propuesto. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la raja!!!!! ademas va a ser increible pasar por un obstaculo pensando "yo construi esta pasada!!!!!!"
Atento a tus fechas pelao. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|