![]() |
Testeando !!!
Señores ..
Quien estaria dispuesto a trabajar por una nueva pista en el Cach y hacer una junta-competencia ???? Hay que diseñar un nuevo trazado y mejorar la parte de crawler, lo ideal es que alguien quede a cargo del nuevo trazado y diseño .. la idea es trabajar en el terreno unos dos o tres fines de semana y luego convocar a un evento ... Necesito saber quienes estarian dispuestos a colaborar con esto ... Saludos !!! |
Re: Testeando !!!
Cita:
Saludos !! |
para eso estamos ... tambien cuenta conmigo
saludos jimmy |
Yo puedo ver lo de crawler
RSH |
Teniendo disponibilidad, ningún problema.
Saludos. Ramon. |
Yo puedo en los mismos horarios de salida. sabados y domingos en la mañana. feliz sacrifico una salida por construir una pista con mis amigos.
cuenta conmigo. slds.! |
Cita:
x 2... con varias ideas que se pueden conversar.... saludos |
Ya señores .. despues del viaje nos juntaremos en el depto a unas carnesitas y unas chelas .. ahi conversamos los temas de fechas y otras warifaifas ... voy a invitar a Gabriel Moraga quien hara de cabeza de la organizacion y tendremos 2 lugares dispuestos mas un 3 que esta en conversaciones para por lo menos hacer unas 3 o 4 fechas ...
Pues gracias a todos por la disposicion y sin duda que llegaremos a buen termino en lo propuesto. Saludos !!! |
la raja!!!!! ademas va a ser increible pasar por un obstaculo pensando "yo construi esta pasada!!!!!!"
Atento a tus fechas pelao. slds.! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:24. |