![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos penquistas y alrrededores como estariamos para una vuelta de reconocimiento a las margaritas, la idea seria tirar unas carnes y tomar unos cafe helados por si alguien se anima a acompañarnos ya sea motos o Jeep, yo voy en un standar con neumaticos como el copi pero igual no mas a lo pirata como diria un amigo.. los que se quieran unir seria ideal.
como idea seria juntarse en la copec de paicavi tipo 8 o 9 am para aprovechar el día. y regresar temprano a las house. cada uno lleva un aporte para el asado comunitario y algunos refrescos para que no nos de sed. el año pasado en esta misma fecha hicimos la actividad y salimos varios lastimados ejejejeje cualquier cosa mi mail es chicoluis2000@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajaja el año pasado llegue con hipotermia al otro dia pero fue por ayudar jejee.. suerte en la ruta y me avisas please para ir a poner la cuota de hermosura. un abrazo a la familia |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
este año lastima que no estare por esos lados sino encantado voy al asado
jajaja saludos chico! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hola yapo seria bueno ir a calentar las manitos un rato y comer un rico asadito no es malo yo me a noto
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
supongo que tan todos invitados menos el waton !!!!! que andava en una hilux azul petrolera que lo sacamos y se fue ..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
MUY POCO PESQUE... JEJEJE CREO QUE IRE SOLITO.. BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA 85054677 MI CEL POR CUALQUIER COSA. O POR MAIL msn: chicoluis2000@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|