TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Viernes concepcion margaritas asado !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69124)

luchamén 19-05-2010 05:37:05

Viernes concepcion margaritas asado !!!

Amigos penquistas y alrrededores como estariamos para una vuelta de reconocimiento a las margaritas, la idea seria tirar unas carnes y tomar unos cafe helados por si alguien se anima a acompañarnos ya sea motos o Jeep, yo voy en un standar con neumaticos como el copi pero igual no mas a lo pirata como diria un amigo.. los que se quieran unir seria ideal.

como idea seria juntarse en la copec de paicavi tipo 8 o 9 am para aprovechar el día. y regresar temprano a las house.

cada uno lleva un aporte para el asado comunitario y algunos refrescos para que no nos de sed. el año pasado en esta misma fecha hicimos la actividad y salimos varios lastimados ejejejeje

cualquier cosa mi mail es chicoluis2000@hotmail.com

Juan Fuentes 19-05-2010 10:10:36

Re: Viernes concepcion margaritas asado !!!

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 859325)
Amigos penquistas y alrrededores como estariamos para una vuelta de reconocimiento a las margaritas, la idea seria tirar unas carnes y tomar unos cafe helados por si alguien se anima a acompañarnos ya sea motos o Jeep, yo voy en un standar con neumaticos como el copi pero igual no mas a lo pirata como diria un amigo.. los que se quieran unir seria ideal.

como idea seria juntarse en la copec de paicavi tipo 8 o 9 am para aprovechar el día. y regresar temprano a las house.

cada uno lleva un aporte para el asado comunitario y algunos refrescos para que no nos de sed. el año pasado en esta misma fecha hicimos la actividad y salimos varios lastimados ejejejeje

cualquier cosa mi mail es chicoluis2000@hotmail.com

chico queri volver igual de temprano quye el año pasasdo ??? al otro dia en la mañana .. jajaj suerte compa yo ire a revisar una ruta en chillan para un raid en julio asique paso por ahora

luchamén 19-05-2010 14:00:09

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 859352)
chico queri volver igual de temprano quye el año pasasdo ??? al otro dia en la mañana .. jajaj suerte compa yo ire a revisar una ruta en chillan para un raid en julio asique paso por ahora

jajaja el año pasado llegue con hipotermia al otro dia pero fue por ayudar jejee.. suerte en la ruta y me avisas please para ir a poner la cuota de hermosura. un abrazo a la familia

4x4rock_y 19-05-2010 18:17:17

este año lastima que no estare por esos lados sino encantado voy al asado:piss:

jajaja

saludos
chico!

mauricio fuentes h 19-05-2010 21:54:17

hola yapo seria bueno ir a calentar las manitos un rato y comer un rico asadito no es malo yo me a noto :jeep:

Juan Fuentes 19-05-2010 21:58:35

supongo que tan todos invitados menos el waton !!!!! que andava en una hilux azul petrolera que lo sacamos y se fue ..

:flipoff::flipoff::flipoff:

luchamén 19-05-2010 22:00:09

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 859759)
hola yapo seria bueno ir a calentar las manitos un rato y comer un rico asadito no es malo yo me a noto :jeep:

huena mauro de aya somos tonzz......

4x4rock_y 19-05-2010 22:30:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 859763)
supongo que tan todos invitados menos el waton !!!!! que andava en una hilux azul petrolera que lo sacamos y se fue ..

:flipoff::flipoff::flipoff:

jajaja

x2:piss:

luchamén 19-05-2010 22:43:04

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 859776)
jajaja

x2:piss:

jajajjajaja acuerdate de mis encargos juanete..

luchamén 20-05-2010 16:29:49

MUY POCO PESQUE... JEJEJE CREO QUE IRE SOLITO.. BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA 85054677 MI CEL POR CUALQUIER COSA. O POR MAIL msn: chicoluis2000@hotmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:29.