![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Despues de un mal desempeño en ciertas subidas del paseo del sabado desidi por recortar las esponjas mientras decido de que neumaticos le pongo y tambien como estaba un poco incontrolable opte por cambiar esc con motor pero cual me combiene mas un novak havok o un rooster crawler?
saludos y abierto a sugerencias Cristobal Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Cristobal. La mayoria usamos el rooster crawler o el brushller crawler.. pero el rooster es una muy buena obcion...hay que puro colocarlo ... ![]() ![]() ![]() saludos jimmy Última edición por Pelao Daza fecha: 02-05-2010 a las 15:23:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora si tienes las lks, un Novak Rooster Crawler, de 109 dólares con motor (hay un combo que viene con un 45T), si quieres mas potencia y torque, y te alcanza la plata, un Novak Goat Brushless system, es decir, filete. (sale como 210 dólares) Eso de que andaba loco se pudo haber solucionado en terreno, quizás esté mal configurado el ESC. Para ayudarte, postea que ESC y motor tienes. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
aparte los quiero cambiar porque lo tengo con el ESC original axial y un motor de 27 por eso lo quiero cambiar y nose si se puede configurar este saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |