Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2010, 10:42:14   #1
cfo-axial
Junior Member
Newbie

Post Mejoras Ax10 y una pregunta del ESC

Despues de un mal desempeño en ciertas subidas del paseo del sabado desidi por recortar las esponjas mientras decido de que neumaticos le pongo y tambien como estaba un poco incontrolable opte por cambiar esc con motor pero cual me combiene mas un novak havok o un rooster crawler?

saludos y abierto a sugerencias
Cristobal Fresno
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 13:19:09   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mejoras Ax10 y una pregunta del ESC

Cita:
Empezado por cfo-axial Ver Mensaje
Despues de un mal desempeño en ciertas subidas del paseo del sabado desidi por recortar las esponjas mientras decido de que neumaticos le pongo y tambien como estaba un poco incontrolable opte por cambiar esc con motor pero cual me combiene mas un novak havok o un rooster crawler?

Cristobal Fresno

Hola Cristobal.

La mayoria usamos el rooster crawler o el brushller crawler.. pero el rooster es una muy buena obcion...hay que puro colocarlo ... ..

saludos

jimmy

Última edición por Pelao Daza fecha: 02-05-2010 a las 15:23:48
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 16:04:11   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:

Cristobal Fresno
Hola! todo depende de lo que busques, en raid basta con un buen motor 35 o 45T, y un ESC decente como un duratrax. Este último no tiene freno, ojo, pero no es imprescindible como en crawler.
Ahora si tienes las lks, un Novak Rooster Crawler, de 109 dólares con motor (hay un combo que viene con un 45T), si quieres mas potencia y torque, y te alcanza la plata, un Novak Goat Brushless system, es decir, filete. (sale como 210 dólares)
Eso de que andaba loco se pudo haber solucionado en terreno, quizás esté mal configurado el ESC.
Para ayudarte, postea que ESC y motor tienes.

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 21:49:30   #4
cfo-axial
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola! todo depende de lo que busques, en raid basta con un buen motor 35 o 45T, y un ESC decente como un duratrax. Este último no tiene freno, ojo, pero no es imprescindible como en crawler.
Ahora si tienes las lks, un Novak Rooster Crawler, de 109 dólares con motor (hay un combo que viene con un 45T), si quieres mas potencia y torque, y te alcanza la plata, un Novak Goat Brushless system, es decir, filete. (sale como 210 dólares)
Eso de que andaba loco se pudo haber solucionado en terreno, quizás esté mal configurado el ESC.
Para ayudarte, postea que ESC y motor tienes.

Saludos!
gracias porque con lo de no tener freno me decido altiro, porque la unica razon por lo que lo vi fue por precio o si no me quedo con rooster crawler + motor de 45 y creo q este sera la nueva compra

aparte los quiero cambiar porque lo tengo con el ESC original axial y un motor de 27 por eso lo quiero cambiar y nose si se puede configurar este

saludos y gracias
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 22:44:55   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
gracias porque con lo de no tener freno me decido altiro, porque la unica razon por lo que lo vi fue por precio o si no me quedo con rooster crawler + motor de 45 y creo q este sera la nueva compra

aparte los quiero cambiar porque lo tengo con el ESC original axial y un motor de 27 por eso lo quiero cambiar y nose si se puede configurar este

saludos y gracias
Ahhh! Ok, tienes una Axial RTR, bueno, un Rooster Crawler y un 35T pero comprarlo por separado, creo sería una excelente opción.

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:04.