TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mejoras Ax10 y una pregunta del ESC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68543)

cfo-axial 02-05-2010 10:42:14

Mejoras Ax10 y una pregunta del ESC

Despues de un mal desempeño en ciertas subidas del paseo del sabado desidi por recortar las esponjas mientras decido de que neumaticos le pongo y tambien como estaba un poco incontrolable opte por cambiar esc con motor pero cual me combiene mas un novak havok o un rooster crawler?

saludos y abierto a sugerencias
Cristobal Fresno

jorge bravo riveros 02-05-2010 13:19:09

Re: Mejoras Ax10 y una pregunta del ESC

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 852141)
Despues de un mal desempeño en ciertas subidas del paseo del sabado desidi por recortar las esponjas mientras decido de que neumaticos le pongo y tambien como estaba un poco incontrolable opte por cambiar esc con motor pero cual me combiene mas un novak havok o un rooster crawler?

Cristobal Fresno

Hola Cristobal.

La mayoria usamos el rooster crawler o el brushller crawler.. pero el rooster es una muy buena obcion...hay que puro colocarlo ... :bounce::bounce2::-D..

saludos

jimmy

JOTE 03-05-2010 16:04:11

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 852141)

Cristobal Fresno

Hola! todo depende de lo que busques, en raid basta con un buen motor 35 o 45T, y un ESC decente como un duratrax. Este último no tiene freno, ojo, pero no es imprescindible como en crawler.
Ahora si tienes las lks, un Novak Rooster Crawler, de 109 dólares con motor (hay un combo que viene con un 45T), si quieres mas potencia y torque, y te alcanza la plata, un Novak Goat Brushless system, es decir, filete. (sale como 210 dólares)
Eso de que andaba loco se pudo haber solucionado en terreno, quizás esté mal configurado el ESC.
Para ayudarte, postea que ESC y motor tienes.

Saludos!

cfo-axial 03-05-2010 21:49:30

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852718)
Hola! todo depende de lo que busques, en raid basta con un buen motor 35 o 45T, y un ESC decente como un duratrax. Este último no tiene freno, ojo, pero no es imprescindible como en crawler.
Ahora si tienes las lks, un Novak Rooster Crawler, de 109 dólares con motor (hay un combo que viene con un 45T), si quieres mas potencia y torque, y te alcanza la plata, un Novak Goat Brushless system, es decir, filete. (sale como 210 dólares)
Eso de que andaba loco se pudo haber solucionado en terreno, quizás esté mal configurado el ESC.
Para ayudarte, postea que ESC y motor tienes.

Saludos!

gracias porque con lo de no tener freno me decido altiro, porque la unica razon por lo que lo vi fue por precio o si no me quedo con rooster crawler + motor de 45 y creo q este sera la nueva compra

aparte los quiero cambiar porque lo tengo con el ESC original axial y un motor de 27 por eso lo quiero cambiar y nose si se puede configurar este

saludos y gracias

JOTE 03-05-2010 22:44:55

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 852896)
gracias porque con lo de no tener freno me decido altiro, porque la unica razon por lo que lo vi fue por precio o si no me quedo con rooster crawler + motor de 45 y creo q este sera la nueva compra

aparte los quiero cambiar porque lo tengo con el ESC original axial y un motor de 27 por eso lo quiero cambiar y nose si se puede configurar este

saludos y gracias

Ahhh! Ok, tienes una Axial RTR, bueno, un Rooster Crawler y un 35T pero comprarlo por separado, creo sería una excelente opción.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:34.