![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
|
Estimados,
en mi TLC tengo una TH400 que con las R&P 3.7 me pasaba cambios a 2000 rpm. Ahora puse 4.88 y me pasa a 3100 rpm los cambios. Como se puede regular esto? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
No es regulable asi nomas, revisa la linea de vacio desde el multiple de admision al modulador de vacio , si pierde vacio es como si pisaras a fondo el acelerador.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
|
Gracias Victo, o sea tiene mas que ver con haber pasado de carburador a tbi?
el modulador de vacio sería el bulbo que esta al lado de la caja? que tiene un tornillo regulador? al conectar ese bulbo no pasa los cambios, como que no regula nada.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
No te entendi eso de cambiar a tbi, si es tbi funciona igual, necesitas una fuente de vacio del multiple de admision para "alimentar" el modulador, en este topic de Pato Leguia se habla de lo mismo.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66189 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
el bulbo es el kick down electrico.por casualidad ese fj era celeste.con calcomanias mack en las puertas?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
|
si el mismo, pero cambio de color.
ya solucione el tema de regulacion del vacio, pasa cambios a 1800 - 2000 y anda impeke. gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|