![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buenas les cuento que estoi buscando mi primer 4x4 y me han ofrecido estos 2 vehiculos , tengo un monto de 3 palos aprox , y tengo mas visto un samurai que esta standart que en realidad me gusta bastante... espero sus comentarios con los pro y los contra de cada jeep!! muchas gracias!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Eso es todo lo que tengo visto aca en Serena , si algien tiene algun dato de estos 2 jeeps por favor me avisa , o si estan vendiendo me llaman 95455015 (solo año 97-98-99) Jaime Fariña Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para ese uso. yo me inclinaria por vitara, mas comodo y mas potente que el samurai.
ahunque el samurai es bien perro, aguanta bastantes malos tratos, etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre, yo soy de coquimbo y hace 1 año andaba buscando un samuka o un vitara (al final me salio una oportunidad de un remate y termine con un galloper 3puertas) y recorri todas esas automotoras de balmaceda, de hecho tambien las pocas que hay acá en coquimbo y lo unico q te puedo decir es que NO compres acá, para empezar todos jeep que vi estaban con el motor lavado lo q a mi almenos no me da mucha confianza, y unos precioooooos... ufff pareciese que venian con motor enchapao en oro, te recomiendo mejor que veas en http://www.chileautos.cl vas a encontrar uno con menor KM y a mejor precio, o uno similar y te prometo que con viaje incluido igual te quedan lucas para cambiarle la radio o las chalas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Viste el Samurai que están vendiendo en 2.8M acá en el foro? Se ve bastante bueno y tiene la configuración precisa para La Serena (255/60 en 8")
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esta realmente bueno , lamentablemente viene con 180mil km encima... y es demasiado yo igual ando arto y le voi a tirar unos 100 mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Si crees que 180.000 es mucho para un vehículo con más de 10 años, te va a costar encontrar algo que cumpla tus expectativas. Por otro lado, un motor de samurai aguanta harrrrto y el ajuste no puede ser más barato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|