TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Samurai II o Vitara 1.6 ??!!?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65858)

raimundof 24-01-2010 23:55:21

Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??

Hola buenas les cuento que estoi buscando mi primer 4x4 y me han ofrecido estos 2 vehiculos , tengo un monto de 3 palos aprox , y tengo mas visto un samurai que esta standart que en realidad me gusta bastante... espero sus comentarios con los pro y los contra de cada jeep!! muchas gracias!:beer::beer:

verdugo21 25-01-2010 00:43:56

Re: Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??

Cita:

Empezado por raimundof (Mensaje 818744)
Hola buenas les cuento que estoi buscando mi primer 4x4 y me han ofrecido estos 2 vehiculos , tengo un monto de 3 palos aprox , y tengo mas visto un samurai que esta standart que en realidad me gusta bastante... espero sus comentarios con los pro y los contra de cada jeep!! muchas gracias!:beer::beer:

Todo va a depender del uso que le quieras dar, deberías partir comentando cuales son los planes que tienes para tu 4x4, va a ser DD, planeas salir junto a tu familia, etc. además podrías indicar que año son los posibles candidatos y las condiciones en que están, eso por ahora.

Saludos.

raimundof 25-01-2010 16:28:00

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 818755)
Todo va a depender del uso que le quieras dar, deberías partir comentando cuales son los planes que tienes para tu 4x4, va a ser DD, planeas salir junto a tu familia, etc. además podrías indicar que año son los posibles candidatos y las condiciones en que están, eso por ahora.

Saludos.

gracias : Mira lo quiero para mi , ir a la U (entre este año ) q esta cerca de mi casa y uno que otro fin de semana ir a jeepiar por aca cerca (vivo en serena)pero tambien me gusta viajar y de ves en cuando voi a llebar el jeep mas lejos...el samuka que me ofrecen es año 98 y esta en exelentes condiciones , tenia la butaca del conductor rajada atras pero eso lo arregla el de la compraventa , viene con 130.000 km , esta standar , lo unico , es que revise la patente y tiene un parte empadronado en Stgo ; El vitara es año 97 con 150.000km , viene sin direccion hidraulica , pero de interior esta mejor que el samuka , igual tengo mis dudas porque la antigua dueña se lo devolvio al Sr de la compraventa...
Eso es todo lo que tengo visto aca en Serena , si algien tiene algun dato de estos 2 jeeps por favor me avisa , o si estan vendiendo me llaman 95455015 (solo año 97-98-99) Jaime Fariña

vodska 25-01-2010 16:35:30

para ese uso. yo me inclinaria por vitara, mas comodo y mas potente que el samurai.
ahunque el samurai es bien perro, aguanta bastantes malos tratos, etc....

failure 25-01-2010 16:59:38

compadre, yo soy de coquimbo y hace 1 año andaba buscando un samuka o un vitara (al final me salio una oportunidad de un remate y termine con un galloper 3puertas) y recorri todas esas automotoras de balmaceda, de hecho tambien las pocas que hay acá en coquimbo y lo unico q te puedo decir es que NO compres acá, para empezar todos jeep que vi estaban con el motor lavado lo q a mi almenos no me da mucha confianza, y unos precioooooos... ufff pareciese que venian con motor enchapao en oro, te recomiendo mejor que veas en http://www.chileautos.cl vas a encontrar uno con menor KM y a mejor precio, o uno similar y te prometo que con viaje incluido igual te quedan lucas para cambiarle la radio o las chalas :-D

raimundof 25-01-2010 17:28:00

Cita:

Empezado por failure (Mensaje 819034)
compadre, yo soy de coquimbo y hace 1 año andaba buscando un samuka o un vitara (al final me salio una oportunidad de un remate y termine con un galloper 3puertas) y recorri todas esas automotoras de balmaceda, de hecho tambien las pocas que hay acá en coquimbo y lo unico q te puedo decir es que NO compres acá, para empezar todos jeep que vi estaban con el motor lavado lo q a mi almenos no me da mucha confianza, y unos precioooooos... ufff pareciese que venian con motor enchapao en oro, te recomiendo mejor que veas en http://www.chileautos.cl vas a encontrar uno con menor KM y a mejor precio, o uno similar y te prometo que con viaje incluido igual te quedan lucas para cambiarle la radio o las chalas :-D

Vale perro , ya estaba pensando en eso y al parecer me voi a inclinar por tu consejo:beer:

johnfritz8 26-01-2010 06:40:11

Viste el Samurai que están vendiendo en 2.8M acá en el foro? Se ve bastante bueno y tiene la configuración precisa para La Serena (255/60 en 8")

Pat0! 26-01-2010 12:15:53

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 819020)
para ese uso. yo me inclinaria por vitara, mas comodo y mas potente que el samurai.
ahunque el samurai es bien perro, aguanta bastantes malos tratos, etc....

x2 jajja :buttrock::buttrock:

raimundof 27-01-2010 11:07:46

Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 819185)
Viste el Samurai que están vendiendo en 2.8M acá en el foro? Se ve bastante bueno y tiene la configuración precisa para La Serena (255/60 en 8")

Esta realmente bueno , lamentablemente viene con 180mil km encima... y es demasiado yo igual ando arto y le voi a tirar unos 100 mas

johnfritz8 27-01-2010 12:02:10

Cita:

Empezado por raimundof (Mensaje 819704)
Esta realmente bueno , lamentablemente viene con 180mil km encima... y es demasiado yo igual ando arto y le voi a tirar unos 100 mas

Si crees que 180.000 es mucho para un vehículo con más de 10 años, te va a costar encontrar algo que cumpla tus expectativas. Por otro lado, un motor de samurai aguanta harrrrto y el ajuste no puede ser más barato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:14.