raimundof |
25-01-2010 16:28:00 |
Re: Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??
Cita:
Empezado por verdugo21
(Mensaje 818755)
Todo va a depender del uso que le quieras dar, deberías partir comentando cuales son los planes que tienes para tu 4x4, va a ser DD, planeas salir junto a tu familia, etc. además podrías indicar que año son los posibles candidatos y las condiciones en que están, eso por ahora.
Saludos.
|
gracias : Mira lo quiero para mi , ir a la U (entre este año ) q esta cerca de mi casa y uno que otro fin de semana ir a jeepiar por aca cerca (vivo en serena)pero tambien me gusta viajar y de ves en cuando voi a llebar el jeep mas lejos...el samuka que me ofrecen es año 98 y esta en exelentes condiciones , tenia la butaca del conductor rajada atras pero eso lo arregla el de la compraventa , viene con 130.000 km , esta standar , lo unico , es que revise la patente y tiene un parte empadronado en Stgo ; El vitara es año 97 con 150.000km , viene sin direccion hidraulica , pero de interior esta mejor que el samuka , igual tengo mis dudas porque la antigua dueña se lo devolvio al Sr de la compraventa...
Eso es todo lo que tengo visto aca en Serena , si algien tiene algun dato de estos 2 jeeps por favor me avisa , o si estan vendiendo me llaman 95455015 (solo año 97-98-99) Jaime Fariña
|