![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno amigos les cuento tengo un samurai II 98 con levante de carroceria y llanatas de 10" con neumatico 275/60,
tiene malo dos amortiguadores un delatenro y el otro tracero, asi que los voy a cambiar, si que querias saber cual es a consejable para ponerle a mi samurai. ya que e pregunatado a varias personas y medicen que le le ponga de gas, otros doble efecto, que me va andar mejor con doble amortiguador delantero ![]() ![]() les agardeceria si me pudieran esplicar todo esto y me aconsejaran sobre cual es el indicado.. gracias _____________________________________ TEAM TRACK MOWAG 4X4 LA SERENA-CHILE SE VENDE WINCH WARN M5000 COMPLETO (CONTROL, CABLES, ETC) RESIVO OFERTAS... mail gunners_19@hotmail.com XINOSKY_SAMUKA II ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
porfa alguien que me pueda ayudar se lo agardeseria un monron
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
si te sirve aunque ya es tarde compra amortiguadores de gas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias de todas formas = habi paso n tiempo y nadie a me avia respondio
te cuento que ya me informe.. la compra no la e hecho por algunos `problemas financieros ![]() pero gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
desgraciadamente solo te puedo recomendar que no comprar... monroe magnum 1 o 2, lo que te qieran vender...4 meses en ciudad (traseros)...a pesar del engendro que hacen con los delanteros, despues de 4 meses siguen vivos, pero la soldadura del plato parecen garrapatas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|