![]() |
ayuda con elecion de amortiguador para SAMURAI II
bueno amigos les cuento tengo un samurai II 98 con levante de carroceria y llanatas de 10" con neumatico 275/60,
tiene malo dos amortiguadores un delatenro y el otro tracero, asi que los voy a cambiar, si que querias saber cual es a consejable para ponerle a mi samurai. ya que e pregunatado a varias personas y medicen que le le ponga de gas, otros doble efecto, que me va andar mejor con doble amortiguador delantero:cabezaso::cabezaso: les agardeceria si me pudieran esplicar todo esto y me aconsejaran sobre cual es el indicado.. gracias _____________________________________ TEAM TRACK MOWAG 4X4 LA SERENA-CHILE SE VENDE WINCH WARN M5000 COMPLETO (CONTROL, CABLES, ETC) RESIVO OFERTAS... mail gunners_19@hotmail.com XINOSKY_SAMUKA II :rasta::rasta::rasta::jeep: :pukeface: |
Re: ayuda con elecion de amortiguador para SAMURAI II
porfa alguien que me pueda ayudar se lo agardeseria un monron
|
si te sirve aunque ya es tarde compra amortiguadores de gas.....
|
gracias de todas formas = habi paso n tiempo y nadie a me avia respondio
te cuento que ya me informe.. la compra no la e hecho por algunos `problemas financieros :-( ajjajjajajja pero gracias saludos |
Cita:
desgraciadamente solo te puedo recomendar que no comprar... monroe magnum 1 o 2, lo que te qieran vender...4 meses en ciudad (traseros)...a pesar del engendro que hacen con los delanteros, despues de 4 meses siguen vivos, pero la soldadura del plato parecen garrapatas.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:03. |